San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3394 díasHola a todas! Soy nueva en este grupo, os escribo por que la verdad necesito desahogarme y no puedo... llevo seis meses de busqueda, se que no es mucho tiempo pero ya una empieza a pensar.. desde octubre estoy con tratamiento de metformina y soniase...
Creé un post
Hace 3561 díasBueno pues después de estar un año y medio preparando la boda, estoy a unas horas del gran momento. Se supone que debería de estar nerviosa, eso me dice todo el mundo, pero la verdad que en mi vida he estado más relajada jaja y mira que soy un manojo...
Creé un post
Hace 3620 díasEstoy un poco triste por que tengo que posponer nuestro viaje de novios.Acabo de empezar a trabajar y hoy he anunciado que me caso el 30 de Julio, como entro en pleno periodo de cubrir vacaciones los dejo un poco colgados si me voy los 15 días,...
Creé un post
Hace 3952 díasHola a todas. Hace tiempo vi que en Sevilla había una tienda de trajes de novia con tallas grandes, pero no la encuentro ahora por ningún lado en internet. Agradecería mucho que si conocéis alguna tienda en la provincia de Sevilla o en la de Cádiz me...