Canet De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2014
una palabra que me gusta: ¡Alegría!
- Novia Experta
- 2.139 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3279 díasHola! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o pueblos de alrededor dónde vendan cinturones de flores? Por internet se encuentran con facilidad pero me gustaría verlos físicamente. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3781 díasEscribo para recomendar nuestro destino: California. Hemos visitado San Francisco, Sausalito y Los Angeles y volvemos encantadas. Hemos disfrutado mucho porque son ciudades con mucho ambiente a pesar de ser invierno. Es un destino que vale la pena si...
Creé un post
Hace 3872 díasHola, en un principio éste será nuestro destino de luna de miel. Pero nos gustaría conocer experiéncias y opiniones de San Francisco y Los Ángeles en Navidad. Somos dos chicas, en especial nos preocupa la seguridad y si hay vida en las ciudades una...
Creé un post
Hace 3890 díasHola! Pues eso, estamos muy agobiadas con el viaje. Nosotras nos casamos el pasado 5 de julio pero como en verano tenemos bastantes vacaciones decidicimos pedir el permiso de matrimonio en otro mes. En verano hemos tenido nuestras vacaciones en...
Creé un post
Hace 3893 díasHola! Me gustaría tener un poco de información de este destino. A mi pareja le da miedo volar pero a mi me encataría ir a la costa oeste. Para ahorrar disgustos hemos pensado en hacer el recorrido en autobús. Alguien ha hecho este recorrido en...
Creé un post
Hace 3929 díasPersonalmente me encanta el apartado de crónicas de boda y me gusta felicitar a las parejas o hacer algun comentario sobre su fiesta, pero normalmente apenas tienen comentarios. Creo que trabajamos mucho para que nuestro día sea especial y colgamos...
Creé un post
Hace 3947 díasAquí os dejo algunas fotos de mi boda a la espera de la crónica. Me siento feliz.
Creé un post
Hace 3947 díasHola! Me casé hace justo 5 días y tengo una sensación agridulce. A nivel general, estoy muy contenta porque creo que el look fue muy acertado, respecto a la organización todo salió perfecto, los invitados estaban felices y se creó un ambiente ideal....
Creé un post
Hace 3958 díasHola, me queda justo una semana para la boda y este finde hemos hecho y montado los detalles para los invitados. Os adjunto unas fotos para que tengáis ideas. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3963 díasAlguien sabe de alguna empresa dónde pueda alquilar un photocall de elementos vintage? ( ejemplo: banco, cestas y flores, cajas decoradas...) Muchas gracias
Creé un post
Hace 3966 díasMe caso en 14 días y éste será mi peinado. Llevaré una flor hecha a mano de los retales de mi vestido. Me encanta!
Creé un post
Hace 4001 díasHola! Mi pareja necesita un zapato de este estilo. Somos de Barcelona, pero ya no sabemos por dónde buscar... alguien sabe dónde podemos encontrarlos? Gracias
Creé un post
Hace 4004 díasMi Puc también esta preparado para ir de boda.
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas, a 50 dias de la boda, por fin ya tengo mis zapatos y conjunto de pendientes y pulsera.
Creé un post
Hace 4057 díasUn estilo de novia distinto. Qué os parece? Así irá mi pareja.
Creé un post
Hace 4057 díasEstoy mirando peinados, pero mi pregunta es: tengo que elegir primero el tocado o el peinado? Gracias