Canet De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2014
una palabra que me gusta: ¡Alegría!
- Novia Experta
- 2.139 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3781 días
Escribo para recomendar nuestro destino: California. Hemos visitado San Francisco, Sausalito y Los Angeles y volvemos encantadas. Hemos disfrutado mucho porque son ciudades con mucho ambiente a pesar de ser invierno. Es un destino que vale la pena si...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3826 días
Hola peña Yo los viernes suelo hacer no siempre claro un debate para dar un toque de humor y este me ha parecido muy bueno No sé que pasaría si a mi me entregan estas tartas... me lo tomaría con humor pero vamos por dentro me acordaría de........
Hace 3946 días
Aquí os dejo algunas fotos de mi boda a la espera de la crónica. Me siento feliz.
Hace 3958 días
Hola, me queda justo una semana para la boda y este finde hemos hecho y montado los detalles para los invitados. Os adjunto unas fotos para que tengáis ideas. Espero que os gusten.
Hace 3966 días
Me caso en 14 días y éste será mi peinado. Llevaré una flor hecha a mano de los retales de mi vestido. Me encanta!
Hace 4001 días
Hola! Mi pareja necesita un zapato de este estilo. Somos de Barcelona, pero ya no sabemos por dónde buscar... alguien sabe dónde podemos encontrarlos? Gracias
Hace 4004 días
Hace 4004 días
Hola chicas, a 50 dias de la boda, por fin ya tengo mis zapatos y conjunto de pendientes y pulsera.
Hace 4057 días
Hace 4057 días
Hola! Hoy he ido a la prueba de mi vestido. Faltan los últimos arreglos pero esta casi listo. Quería un vestido muy de mi estilo y éste es el resultado. Qué os parece? Ahora mi duda está en los complementos y el peindado... Gracias por vuestra opinón...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4152 días
Hace 4154 días
Hola!! Tengo que empezar a buscar zapatos de novia porque nos han recomendado que los llevemos para la próxima prueba de vestido. Veo que el estilo que me gusta es poco común en las tiendas. Las chicas que han empezado a buscar o en su momento...
Hace 4161 días
Ya tenemos nuestras invitaciones, estamos muy contentas porque con ayuda de tu dia con amor hemos conseguido hacerlas totalmente personalizadas. Os lo recomiendo.