'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2172 días
Hola chicas!! Nosotros seguimos adelante con más ilusión que al principio, y hoy nos hemos decidido a empezar a coger los detallitos de la decoración. Entre las cosas que hemos reservado ¡¡nuestra figura de la tarta!!. Y la verdad que me encanta!!!...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2184 días
Chicas aquí os voy a contar el día del ayuntamiento que fuimos a firmar en pleno estado de alarma . Fue el día 25 de abril ..He de decir que no me arrepiento para nada y ya estoy pensando en la celebración que será en octubre si nos dejan .😊mucha...
Subí una foto en el post de Ioana
Hace 2184 días
Hola chicassss Pues bueno, ando mirando zapatos para comprarme. Me encanta los zapatos, si es un vicio reconocido. ¿Que os parecen estos zapatos? Son súper diferentes y poco tacón ya que no aguanto mucho el tacón y mi pareja no es que sea mucho más...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2184 días
buno nosotros nos casamos el 12 de junio y teniamos la ceremonia el 13 de junio. (digo teniamos porque aun no lo sabemos) como plan B tenemos el 28 de Noviembre. Emos decidido seguir adelante con la fecha del 12 aunque sea solos y en todo caso...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2206 días
Hola chicos!!! En esta cuarentena he decidido que en mi boda voy a tener damas de honor! Quiero regalarles algo original y que no sea súper caro a parte del mini ramo y no tengo ideas!! Me podéis ayudar??? Que vais a regalar vosotras? O si habéis...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2207 días
¿Alguna ha comprado percha para la novia pero que no sea de alambre? Poned aquí vuestras fotos para coger ideas!
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2295 días
Por fin después de mucho buscar y buscar y pedir opiniones de cual de los 3 modelos de zapatos que pedí os gustaba más en otro debate... ¡ YA TENGO ZAPATOS ! 💜And the winner is... Si en foto son bonitos en real son... 😍Son del color exacto que quería...