Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Abril 2022 Murcia

Mi boda virtual desde el ayuntamiento

Elena, el 7 de Mayo de 2020 a las 01:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 38


Chicas aquí os voy a contar el día del ayuntamiento que fuimos a firmar en pleno estado de alarma . Fue el día 25 de abril ..He de decir que no me arrepiento para nada y ya estoy pensando en la celebración que será en octubre si nos dejan .😊mucha gente nos ha dado diversas opiniones de porque lo hacéis así ,porque no esperáis pero nosotros hemos querido hacer en todo momento también lo que sentíamos !!!ya lo celebraremos este año o Mi boda virtual desde el ayuntamiento 1
si no pues al año que viene cuando se pueda .Nuestros invitados y familiares han entendido perfectamente la situación .Y a nosotros el expediente nos caducaba ya .
Sobre todo quiero contar mi experiencia que puede ser algo positivo en esta situación que estamos viviendo y cómo lo viví yo .
Se respetaron todas las normas y en todo momento estuvimos aún así cómodos porque era nuestro día ❤️Mi boda virtual desde el ayuntamiento 2
Mi boda virtual desde el ayuntamiento 3
Mi boda virtual desde el ayuntamiento 4
Mi boda virtual desde el ayuntamiento 5



Nunca imagine sobre todo hace un año que el día de mi boda haya transcurrido como realmente nos ha pasado en medio de una pandemia mundial .. quién lo diría !!!
Además para nada ha sido un chasco , una decepción o una desilusión. Al contrario me ha dado más fuerza, felicidad e ilusión de la que nunca llegaría a sentir como pensaba .Sobre todo por hacer felices a los demás un día en medio de toda esta locura . 🦠
Hubiera sido peor para mi no haberlo celebrado y estar en casa mal y triste como algunos días que he estado durante todo este maldito confinamiento... pensando en lo que hubiera podido ser nuestra boda .
Con todo casi listo a falta de unos pequeños detalles que nos quedaban y a casi menos de un mes que saltó el estado de alarma.
Claro que no ha sido la boda de mis sueños (la boda de princesa que yo quería ) mi vestido de novia totalmente improvisado uno que tenia en casa que compre este verano pasado sin estrenar ,el ramo me lo regalo una de mis mejores amigas en su boda porque era la siguiente ,también llevaba con su ritual correspondiente: algo azúl, algo viejo,algo nuevo y algo prestado ..y nos zapatos de novia que ya los tenía en casa !!!pero no me ha importado porque ha sido única, especial,inesperada y llena de felicidad y encima hemos hecho historia sin haberlo buscado ..(en los medios de televisión y prensa ) cuando han sido ellos los que nos han llamado y han querido retransmitirlo y nosotros hemos dado nuestro consentimiento. Y en principio solo iba a ser una entrevista para el periódico en un día concreto .😁💁🏻‍♀️
Yo he sentido mi día especial como nunca , era la primera vez que salía de casa después de más de un mes ,preparada con mascarilla sentada en el asiento de atrás en el coche y mi futuro marido conduciendo.. en ese momento sentía tantas cosas pero sobre todo he sido feliz .
Mientras que miraba por la ventana del coche veía mi ciudad vacía ,rara,diferente (muchos sentimientos en el corazón y acordándome de muchas personas importantes en mi vida)
Me he bajado del coche y por fin he visto a mi madre y a mi Paquito (nuestros dos testigos) y pensando en el padrino y la madrina que estarían en casa.Estaban esperándonos y que alegría he sentido ❤️ esos abrazos han sido geniales pero sobre todo inolvidables. Y más después de tanto tiempo sin tener acercamientos físicos familiares .La carita de emoción de mis testigos y de mi madre no se me va a olvidar nunca..
Durante toda la celebración tenía unas ganas que me moría de abrazar ,besar y de ver a toda la gente que nos quiere que tanto echaba de menos en esos momentos y que no ha podido estar en nuestro día especial porque y más que yo soy súper mimosa !!😢😢😢 (y los besos y abrazos me pueden ) pero lo importante es que pronto podremos hacerlo y lo hemos disfrutado y ha sido un día muy feliz en medio de toda esta m**** ... 💩
Que me he mojado mucho al entrar al ayuntamiento y después también !!! porque llovía a mares en nuestro día 🌧 (dicen que novia mojada ,novia afortunada ) 😂😂 el mismo cielo creo que nos lloraba por la propia emoción !!! Y yo contemplaba llover desde el portal del ayuntamiento pensando incluso en nuestra gente que está en el cielo 👼 (nuestros abuelos )
Mi futuro marido me ha cogido fuerte de la mano para entrar conmigo tanto en el ayuntamiento bajo la lluvia que estábamos solos en la calle como en el salón cuando ha sonado la música de recepción.
Durante muchos momentos me he emocionado ,quería llorar de felicidad y miraba a la pantalla sonriendo y veía a tanta gente que nos quiere pero sobre todo lo miraba a él con esos ojos que me hacen perder el sentido y me dicen con la mirada que nunca me van a dejar caer que me dan fuerza ..
Y sin olvidar que al llegar a casa hemos tenido nuestro menú de boda 🏡 (con marisco ,paletilla de cabrito,tiramisu y brindando con cava 🥂 ) gracias❤️ UN GRANDE GRACIAS a mis suegros por esa gran sorpresa y luego durante la tarde con nuestras respectivas videollamadas de amigos/as. Sin olvidar que tuvimos también nuestra noche de bodas en nuestra casa y con champán 🥂
Hemos hecho historia y los que nos acompañaron amigos y familiares con nosotros 💜 acompañado en la distancia a través de una pantalla sabiendo lo importante y el tiempo que esperábamos este momento. Y los hemos hecho felices un ratito ,han llorado de felicidad ,de sentimiento ,de rabia de no haber podido estar con nosotros o de no habernos podido dar una abrazo ,un beso o simplemente un enhorabuena chicos !!! Pero ello Lo hicieron más especial si cabe ,algunos vestidos de gala ,otros en pijama ...🥰mi tío que toca el piano cuando nos dijeron que ya éramos marido y mujer tocó la marcha nupcial desde casa ,algunos amigos enseñando carteles que ponían cosas ,otros bailando ,otros gritando que vivan los novios !!!!Mi boda virtual desde el ayuntamiento 6Mi boda virtual desde el ayuntamiento 7
Mi boda virtual desde el ayuntamiento 8
Mi boda virtual desde el ayuntamiento 9

Lo maravilloso e importante para nosotros es que los hemos sentido como si estuvieran allí y les hemos querido dar las gracias ante todo y de todo 💓 ya saben que lo celebraremos con todos cuando nos dejen y será por todo lo alto eso no lo dudéis .Y nos daremos todos los besos y abrazos del mundo entero.
Sin olvidar en especial mención al ayuntamiento de mi ciudad por el genial trato y hacerlo posible.
somos unos novios inusuales ,no muy tradicionales 😘🥰🥰 pero nos alegramos de compartir nuestro día para dar esperanzas y fuerza a todas las parejas que lo estamos pasando mal por esta difícil situación .Mi boda virtual desde el ayuntamiento 10Mi boda virtual desde el ayuntamiento 11


Os dejo algunas fotos del gran día 💜

38 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 21 de Mayo de 2020 a las 23:23
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y emotivo. Enhorabuena pareja.
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja ! Os acordareis de este dia todo vuestra vida !

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carne de gallina! Enhorabuena, pareja guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡VIVA LOS NOVIOOOSSSS! 👏👏😍😍

    Al final, todo llega, ya veréis ¡tendréis la celebración con la que lleváis mese soñando!

    Por lo pronto me alegro muchísimo de que hayáis podido celebrar ese día acompañados de todos los que os quieren Smiley heart

    ¡Un besito fuerte para los dos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo han vuelto a poner ,muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de salir en la 7tv, enhorabuena pareja 👏🏼👏🏼🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el ayuntamiento de nuestra ciudad ha puesto en marcha esta nueva iniciativa para las parejas que no queremos aplazar la ceremonia .🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeeeeee Elena! Que pasada que hayais podido casaros en el ayuntamiento y por todo lo alto en la TV como protagonistas y de manera unica, si, pero piensa que cuando pase todo esto tendreis una historia UNICA para contar Smiley smile!!!

    Felicidades pareja!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Enhorabuena parejaSmiley heart

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!! Me ha parecido precioso!!! VIVA LOS NOVIOS !!!!!!!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa qué bonita y original, menudo recuerdo de fecha Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! El amor todo lo puede. A ser felices en esta nueva etapa. Me ha encantado, yo estoy pensando en hacer una videollamada también a la familia. Os lo ha facilitado el ayuntamiento?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso mismo pienso yo!! Y eso que al principio del estado de alarma estaba súper deprimida pero decidí cambiar el chip y ahora estoy genial .🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, guapísima!!!!
    Qué guay!!!! Yo con que nos dejen hacer eso, me conformo 🤞🏼 La fiesta y el viaje ya se harán cuando se pueda!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras !!! ❤️❤️Ojalá en octubre podamos celebrarlo 🥰🥰 y si todo el mundo nos dice que espera la boda con muchísimas ganas y a mi eso me llena tanto !!!😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,me alegro 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras ,me alegro de dar esperanza a todas .Y fué súper emocionante y no dejo de ser especial 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nos hemos adaptado y lo importante es que nos queremos y queríamos casarnos y ya lo celebraremos cuando podamos .La verdad que después de 14 años de novio teníamos más que ganas !!!! Jajajja 😘muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y si algún abrazo nos dimos y nos daba igual porque solo teníamos ganas !!! Y se paso todo súper rápido y muy especial 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego nadie puede poner en duda que en vuestra pareja ha prevalecido el amor por encima de cualquier cosa 😌💕 para vosotros la prioridad era convertiros en marido y mujer y habéis seguido con ello hasta el final, adaptandoos a la situación y sinceramente, eso es el matrimonio, saber disfrutar los momentos buenos y malos y hacer frente juntos a las dificultades poniendo vuestro amor por encima de todo lo demás! Enhorabuena! 👏👏
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me ha encantado el relato de tu boda, es precioso! Me hiciste llorar de emoción, porque en tu relato se siente esa felicidad y emoción que sentiste y sigues sintiendo ahora, de celebrar ese día con los que queréis aunque haya sido a la distancia. Me alegro muchísimo que hayáis podido celebrarla y aunque haya sido de forma diferente a la soñada, no ha dejado de ser preciosa y emotiva. Y lo mejor de todo es que en la celebración os vais a dar el doble de achuchones y besos. Porque lo mejor dicen que se hace esperar!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que emoción! me has hecho llorar con esta historia..... que... ¡Vivan los novios!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima me he emocionado mucho leyéndote 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elena, tu historia es un ejemplo de celebración del amor, que es lo que se supone que tiene que ser una boda en esencia, al menos para mí es lo que es. Para celebrarlo a lo grande con amigos y familiares tendréis tiempo y os deseo q lo podáis hacer cuando deseáis! Te lo desea otra de octubre!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Elena, yo también me he emocionado leyéndote, gracias por compartir tu historia con nosotras, Enhorabuena guapa !! 😍☺️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tan bonita!!! Enhorabuena!!!!
    A veces nos olvidamos del porqué nos casamos. Me ha encantado, de verdad. Os deseo toda la felicidad del mundo. Ya vereis que fiestón os vais a pegar en octubre


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Elena, que sigáis siendo muy felices. ¡Vivan los novios! 👏🥂

    La celebración seguro que la podéis hacer más adelante y disfrutar de la compañía de los vuestros.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu boda.... me he emocionado y todo!! Entre tanta pompa a veces se nos olvida por que nos casamos... y en tu caso está claro q es porq os queréis de verdad y ni esta pandemia os ha impedido q sigáis queriéndoos.. me encanta 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pareja! Gracias por compartir esto con nosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración