Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y danos más detalles en comentarios 🙈
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2067 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2067 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Participé en el post de Tina
Hace 2067 días
Participé en el post de Olga
Hace 2072 días
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola preciosas! Os traemos 3 sombreros de nuestro catálogo ❤️️ ¿Cuál de ellos te pondrías con tu look de invitada? ¡Vota y cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola novios de la comu! ¿Ya tenéis a punto vuestro outfit nupcial? 🤵 Una pregunta básica y sencilla, ¿De qué color serán los zapatos que llevéis el día B?
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2124 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...