Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mis proveedores
4
Catering

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
5Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 758 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...

He votado una encuesta
Hace 758 días¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y danos más detalles en comentarios 🙈

He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración