'Gandia', Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1432 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 1433 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola novi@s viajeroooos ✈ Me he enamorado de esta imagen Tailandia y su magia...era uno de mis destinos favoritos pero con el tema del covid no terminamos de decidirnos por este destino, pero en un futuro todo es posible...la comida en la calle, sus...
He votado una encuesta
Hace 2031 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 2031 díasSon muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el matrimonio sea duradero y feliz. Entre todas las que hay...
He votado una encuesta
Hace 2031 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2031 díasEy ey eyy 👋 ¿Quién se anima con una encuestita de moda? 😊 Cuando pensáis en los zapatos para vuestra boda, ¿os gusta que tengan un toque de brilli-brilli? 💎 Aquí tienes otro debate chulo de moda nupcial, ¡no te lo pierdas! ❤️️Duelo de vestidos: liso...
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola comuu! ¿Liados con los decorativos del día B? 💍 ¡Te traemos dos propuestas de iluminación de la mano de Westwing que te encantarán! La elección de las luces es vital para crear una atmosfera mágica y darle ese toque original y romántico a tu...
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola guapis! ¿Quiénes estáis ya a tope con la decoración y diseñando cada rincón de la boda? 😏 Hoy os proponemos dos colores como base de vuestras mesas de la mano de Westwing: menta y azul denim ¿Cuál quedaría mejor en vuestro banquete o cuál os...
Participé en el post de Miriam
Hace 2031 días