'Gandia', Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola! Nos casamos el 11/06/2022 en Valencia! Los proveedores que tenemos contratados de momento son: - Banquete: Rex Natura - Oficiante ceremonia: Meraki - Fotógrafos: Imaginarte - Videógrafos: Totem...
¡Hola comuu! Cuando se trata de comida, la tentación es aún mayor y cuesta más resistirse 🙈 ¿Ya sabéis que platos darán forma al aperitivo el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta propuesta?...
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos poniéndoos a prueba con la boda de las tentaciones! 🔥 ¡Es el turno de hablar de los detalles para los invitados! ¿Qué te parece este detalle viajero? ¿Caerías en la...
Un debate más, ¡una tentación menos! Jejejeje ¿Se os está haciendo complicado resistiros? 😏 Yo no quiero ser mala pero, ¿habéis visto este solitario tan perfecto?, ¿os lo quedáis? 💎 ***
¡Comunidad molongui! ¿Estáis siendo 100% sincer@s en 'la boda de las tentaciones'? 😎 Damos paso a un complemento muy especial que ayudará a sacar partido a tu peinado 🙊 ¿Qué te parece? ¿Caerías en la...
¡Hola, hola! El velo es uno de los complementos de novia más antiguos y sofisticados ✨ ¿Ya has decidido si lo llevarás o no en tu día B? ¡Confiesa! ¿Caerías en la tentación con este velo? 😏 Foto:...
¡Hola comunidad! 😊 Y estos tirantes de la foto, ¿qué os parecen? ¿Caeríais a la tentación? ¿O podríais resistir perfectamente? ¡Contadnos vuestra opinión! 😜 ***
Holaa Hay que ver, ¡lo que nos gusta una tentación! Jijiji 😄 Aunque para tentación... ¡Los zapatos! ¿Os ocurriría con estas maravillosas sandalias plateadas? 😍 ***
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
¡Hola parejitas de la comunidad! ¿Cómo estáis? Hoy queremos saber cuántos años tendréis cuando paséis por el altar 😜 ¡Responde en los comentarios! 👇
Hola, Escribo para consultaros mis dudas respecto a los regalos o detalles para los invitados. Alguien me puede dar ideas?
¡Parejitas! 😊 Aunque todos esperemos las vacaciones con muchas ganas, siempre hay un miembro de la pareja que suele dedicarle más tiempo a prepararlas 😏 En tu caso, ¿eres tú esa persona o tu pareja?...
¡Novios guapos! ¿Pensabais que os libraríais de este duelo nupcial? ¡Eso jamás! 😂 Dos novios, dos looks muy diferentes, ¿cuál te gusta más? 🤵 1. 2. ***¿Qué tal lleváis los preparativos bodiles?, ¿ya...
¡Seguimos con este duelo tan divertido tortolitos! ¿Te está gustando ser jurado? ¡Queremos ponerte a prueba escogiendo solo una opción! 😎 Contesta a esta pregunta sobre el postre por excelencia: ¿qué...
Y ahora... ¡Duelo de detalles! Piensa como invitada, ¿qué detalle te gustaría que te dieran? 🎁 No puedes llevarte los dos eh, ¡hay que elegir una opción! 😏 1. 2. ***
¡Parejitas! ¡El duelo está muy reñido y necesitamos tu opinión para seguir adelante! 😎 Si eres fan de las golosinas y dulces, ¡esta categoría te gustará! 😜 ¿Qué candy bar gana en esta batalla? 1....
Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...
¡Bonit@s! ❤️️ Las alianzas simbolizarán vuestro amor y por ello deberéis de guardarlas en un lugar especial 🙊 ¡Sigamos participando en el duelo bodil más top de Bodas.net! ¿Qué porta alianzas gana...
¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***
¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...
¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...
¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...
¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
Hola, ¿alguien sabe decirme cuantos acompañantes están dejando ir a las tiendas para buscar vestido?. Me gustaría llevar a mi hermana y mi madre, pero no sé si me dejarán. Las que estáis buscando...
Buenas noches chicas!!! Quería preguntar por la zona de Valencia, a quien vais a contratar para llevaros la decoración de la boda,. La bienvenida, photocall, y todo lo demás...He estado mirando algo ,...
En la actualidad, buscamos elegir un detalle que tenga funcionalidad, dejando atrás las típicas "figurillas". Por lo que voy mirando hay mucha gente que se decanta por regalar comestibles (galletas,...
Hola comunidad! Somos Laura y Fran, nos casamos el 12 de junio de 2021 y tenemos bastantes dudas con respecto a la luna de miel. Al principio teníamos muy claro combinar Disney World (Orlando) con...
Pues ya tenemos luna de miel, nos vamos a Bali, islas Gili y Lombok en junio del 2021 🎉👏🏻
Hola quería abrir un debate y que nos conociéramos, yo me caso el 11 de junio de 2021 en la sala rex natura, como van esos preparativos ya habéis empezado?