Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Quiero ayudar a otras novias que estan en el largo proceso de preparar la boda.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4298 días
Lo dicho!! estoy enamorada de los zapatos de este estilo!! los unicos que he encontrado por internet que sepa donde ir a buscarlos son de Rosa Clará y son estos.Los ultimos no parecen de rosa clara y tambnien me encantan!! Sabeis que precio pueden...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4299 días
Buenas!! Quería preguntaros donde podría encontrar zapatillas de esparto de novia bonitas y tampoco con demasiada cuña cerca de Toledo. No estoy acostumbrada a andar con tacones y ese día no quiero que los pies me duelan!! Gracias
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4305 días
Hola preciosas!! Hoy es el día de los ramos naranjas, las flores naranjas significan calor, alegría, vivacidad, intriga, deseo, iluminación, salud. Es un color muy alegre y menos visto que otros tonos, los ramos naranjas de tonalidades más oscuras me...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4305 días
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 4307 días
Hola a tod@s! Estoy interesada en encontrar una casa (masía, finca....) con jardín y piscina para celebrar mi boda (ceremonia, banquete y fiesta). He empezado a buscar casas que se alquilen de forma íntegra durante un fin de semana y que se...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4307 días
Que alguien me ayude!!!!! Necesito crear un sello para mis invitaciones y nose como...podeis darme ideas?
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4307 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4307 días
Hola a todas quería preguntar si alguna a llevado sus invitaciones a imprimir a una papelería normal en cartilina???? Sabéis si kedara bien?? Esq no quiero gastar mucho y así quizás quede bien
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4312 días
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4312 días
wola!!!! He estado mirando para comprar en MIlano, algunas cosas para la boda, como el libro de firmas etc y el cojin para los anillos, pero no se si además de los gastos de envio que son casi tan caros como el pedido, tengo que pagar algún tipo de...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 4314 días
Hola estoy desborda llevo tiempo buscando vestido de fiesta en Barcelona pero no encuentro todos están por más de 200 euros es mucho ya q yo me casó un mes antes y lo peor de todo es q he visto vestidos q dependiendo de la tienda son más caros y es...
Subí una foto en el post de Yes I Do
Hace 4314 días
¡Hola! Estoy buscando ideas de peinados semirrecogidos, ya sea trenza, coleta, moño... laterales. Llevaré un vestido asimétrico y quiero hacerme el recogido en el lado contralateral, porque el tirante tiene un broche y un detalle muy bonito y no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4314 días
Hola chicas.. Aunque mi idea es casarnos el año q viene la cosa está complicada... El tema económico es el principal culpable Ya he mirado el sitio dnd celebrarlo paea saber si podemos hacer frente,y la verdad es q es lo mas barato q he encontrado,y...