Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Quiero ayudar a otras novias que estan en el largo proceso de preparar la boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

2929días 18hrs
Pilar
Invitaciones de boda en barcelona??
Pilar, El 17 de Enero de 2015 a las 12:26

Hola a todos!!! Me recomendais algun sitio en Barcelona para hacer las invitaciones de boda?? Gracias!!

Maria, domingo 18-Ene-15 9
Beatriz
Buscadores de vuelos
Beatriz, El 10 de Enero de 2015 a las 13:34

Hola!! que buscadores de vuelos usáis vosotras? He mirado en kayak un vuelo y te dirige a al buscador vuelo 24. El precio es de 1.150 con Iberia, si me voy a la página de Iberia son 1300, sabéis si...

Silvia, lunes 12-Ene-15 11
Miriam
Banquete en restaurante can cortada o hotel alimara barcelona
Miriam, El 4 de Enero de 2015 a las 18:45

Hola a tod@s!!! Estamos planeando nuestra boda con ceremonia civil en el mismo restaurante para el próximo junio, Somos de Barcelona y nos gustaría hacer la celebración en Barcelona capital. Hemos...

Miriam, miércoles 14-Ene-15 9
Martha
Can cortada en bacelona, es una buena elección?
Martha, El 4 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chicas!! En setiembre tenemos previsto casarnos y estamos mirando restaurantes (esperamos ir con tiempo suficiente...). Como queremos hacer el banquete en Barcelona ciudad ha surgido la idea de...

Martha, sábado 14-Nov-15 42
Raquel
Japón+polinesia+costa oeste
Raquel, El 4 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola!estoy decidiendo mi viaje de novios...y vaya estrés!queremos ir unas tres semanas. Al principio queríamos ir Japón, polinesia + costa oeste pero luego en muchas agencias nos dijeron que la...

Shaxkya, domingo 14-Oct-18 18
J
Sello primark
Janire, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hace mes y medio me compre este sello en primark... 2€...

Miriam, domingo 14-Dic-14 26
Virginia
Agencias para pagar a plazos el viaje??
Virginia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:54

Buenas, Nos gustaria poder pagar el viaje en cómodos plazos... ¿Conoceís alguna agendia en Madrid o on-line que disponga de este tipod e pago o financiación? Muchas gracias

Beatriz, miércoles 10-Dic-14 13
P
Es necesario reservar con mucha antelacion?
Pekeñita, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Hola chicas. Queremos ir de luna de miel a thailandia y kih samui. Me caso en agosto y en muchas agencias nos dicen que reservemos cuanto antes. Creeis que mas adelante no habrá oferta y descuentos?...

Maria, martes 9-Dic-14 3
S
Estoy deprimida
Susana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:10

Buenas tardes, hoy stoy algo deprimidilla. Yo no sabia donde ponerlo para saber opiniones de chicas, x saber si alguien sta pasandolelo mismo referente a los preparativos de su boda... Dicen k las...

Verónica, jueves 11-Feb-16 65
Pilar
Alguna a acompañado al novio a mirar su traje?
Pilar, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:55

Mi chico quiere que le acompañe a ver su traje Alguna a ido con el? Y ya la verdad es que tampoco me importaria q el me acompañase a mi

Angela, lunes 2-Nov-15 64
Lola
Aplicacion wedpics....
Lola, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:12

Hola, hemos visto por internet una aplicacion q a primera vista es bastante interesante. Es Wedpics, se trata de una app en la que tu creas una especie de perfil de tu boda, y al darle a los invitados...

Vanessa, lunes 15-Feb-16 11
V
Busco este vestido talla 40
Vanessa, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:10

Hola chicas busco este vestido desde que lo vi me enamoré pero en rosa clara vale muchisimo , alguien que lo venda ??

Lorena, domingo 7-Dic-14 10
C
Floristeria navarro
Casadaya, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:10

Hola chicas, Alguien se casado con un ramo de Floristeria Navarro?? La diferencia de precios es muy grande comparado con otras floristerías. Todo lo caro será mas bonito??

Viviana, sábado 7-Mar-15 16
Patricia
Jaulas decorativas - Dónde puedo encontrar??
Patricia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Buenas! Estoy buscando jaulas bonitas y economicas para el combite.. Tambien estaba buscando (y me parecia imposible de encontrar) una jaula en plano para poner los nuneros de mesa escritos en...

Anita, sábado 28-Feb-15 46
Raquel
Dudas 2 vestidos
Raquel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:52

Hola a todas, Llevo más de un mes dándole vueltas al tema del vestido, y por más que lo intento, no acabo de aclararme... Estoy dudando entre 2, y necesito vuestra ayuda... Los vestidos se encuentran...

Raquel, martes 18-Nov-14 79
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
A
Ayuda con que ramo escoger
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:14

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Sory, martes 24-Feb-15 251
Maria
Directorio de tiendas online de vestidos de fiesta de calidad
Maria, El 11 de Julio de 2014 a las 10:39

Hola chicas! Propongo hacer un listado de tiendas web en la que hayáis comprado vestidos de fiesta o ceremonia y os haya satisfecho el vestido una vez probado en casa. Muchas de nosotras hemos ido e...

Maria, domingo 26-Oct-14 10
Maria
Vestido de amelia sposa!!
Maria, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas!!! me he enamorado de los vestidos de la firma italiana AMELIA SPOSA (no es La Sposa, es otra), pero no consigo contactar con ellos (ni por mail, ni por telefono... nada de nada). ¿Sabeis...

Meritxell, viernes 24-Oct-14 11
A
Donde ir después del dia B?
Adrià, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola! Tenemos ciertas dudas sobre el destino de nuestra luna de miel y agradeceriamos opiniones y sugerencias al respeto. Nuestras ideas son Japon o EEUU. Cual os gusta mas y que lugares visitariais...

Laura, miércoles 8-Oct-14 13
Ramon
Viaje Japon ( 1 semana norte + 1 semana sur ) y Hawai ( 1 semana de "relax")
Ramon, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:16

Buenas, tenemos decidio hacer Japon-Hawai para nuestra luna de miel y nos gustaria saber si alguien ha hecho este viaje, y si nos aconsejais alguna visita en especial. Japon ya sabemos k el tema hotel...

Sheila, viernes 4-Mar-22 21
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Yolanda
Blogs de Bodas
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:06

A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...

Cristina, martes 10-Mar-15 34
J
Zapatos unisa
Jj, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:50

Hola! Conocéis la marca de zapatos Unisa? Qué tal son? Y de precio? Gracias!!!

Jj, domingo 28-Sep-14 6
N
Cases rurals o masies a 1 hora de barcelona
Neus, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:54

Coneixeu cases/masies rurals a 1 hora de barcelona, en les que es puguin quedar a dormir unes 40 persones?

Núria, domingo 28-Sep-14 5
E
Que os parece este vestido
Estefania, El 27 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Es de rosa clara qur os parece

Nereida, martes 14-Oct-14 78
Andrea Rg
Cual os gusta mas?
Andrea Rg, El 7 de Julio de 2014 a las 22:12

Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Sara, martes 7-Oct-14 185
May83
Mi Vestido corto para la noche
May83, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas! En principio no me quiero cambiar de vestido, espero poder aguantar todo el día y toda la noche en mi vestido de novia. Peeeeero.... Soy precavida y sé que el vestido me pesa un poco, y...

May83, miércoles 19-Nov-14 58
Natacha
¿que regalar a las damas de honor?
Natacha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Holaaa! Me caso el 01 de agosto de 2015!!!! Estoy de los nerviosss y todavia me falta 1 año jajja.. bueno tendre damas de honor.. y no se regalarles@,@... alguien que me pueda ayudar... (',')¿¿¿???

Natacha, jueves 11-Sep-14 21
Evasanti
Mas complicado de lo que pensabamos...
Evasanti, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:22

Buenos días chic@s!!! Lanzo una cuestión a el aire ¿ donde preferis iros de luna de miel?? Nosotro no tenemos mucho presupuesto para la luna de miel, pero también tenemos otro inconveniente añadido,...

Evasanti, sábado 30-Ago-14 11
Nikkita
Busco 2° vestido de novia, barato
Nikkita, El 7 de Julio de 2014 a las 16:33

Hola chicas, puesto que me caso una vez en la vida me gustaria llevar a la boda civil un vestido de novia tambien, pero busco algo que sea de precio inferior a 200€ puesto que va a ser solo para la...

Maria, miércoles 27-Ago-14 6
L
Dudas damas de honores
Laura, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:04

Ola a todos. Hay una cosa que no tengo claro sobre damas de honores. Que se debo pagar todos los vestidos de damas de honores o pagan ellas??los ramos de damas honores? Que si favorece damas de...

Laura, miércoles 3-Sep-14 10