Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3888 días
Por fin todo llega!! Chic@s ya sí q sí estamos aún paso para darle el sí quiero a nuestros futuros... Ya sí q hay nervios y bastantes jajajaj
Hace 3973 días
Hola chic@!! Ayer fue nuestros dichos y ya estamos legalmente casado, sí yo estaba nerviosa ayer q no era nada?, cuando sea la boda como voy a estar? Dios mío no quiero ni pensar yo me pongo muy nerviosa con estas cosas, intentare no estar nerviosa...
Subí una foto en el post de Novia.27
Hace 3990 días
Que os parece?? Es para regalar a mi madre y mi padre pero separados ya que están divorciados y luego mi novio se lo regalará a sus padres. En el espacio que hay al lado será para la foto de pequeños con nuestros padres.La foto la imprimire aparte ya...
Hace 3998 días
Hola chicas siii como digo hoooy y después de 3 meses q encontré mi vestido, hoy es mi primera prueba con mi vestido....!!! Tengo muchas ganas de verme ya con mi vestido...besss
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3999 días
Se que es raro,pero quiero llevar bolso,si.No en la ceremonia porque entre el ramo,los nervios y demás el bolso sería un trasto más. Pero quiero tener un bolso a mano con mis cositas. Alguna chica va a llevar?, donde puedo encontrarlos?. Deciros que...
Hace 4011 días
Mirad mis zapatos.. Después de estar dando vueltas buscando mis zapatos ideales, no di más vueltas y me acerque a pronovia a ver sí había zapatos q me gustaran y fue pasar por el escaparate y me enamore de ellos solo entré para eso, pero ya hablando...
Hace 4012 días
Chicas por fin 100 días ya no nos qda nada... Ya vamos a por dos números jejeje ya mañana 99 días la verdad esq el contador va muy rápido jajjaa hace poco nos qdaban 150 días!!! Q nervios, como lleváis las cosas??? Q os qdan??? Un beso a tod@ :$
Hace 4015 días
Chicas después de estar buscando por todos los sitios mis portas alianzas y de las arras y salían carísima mi tía las a encontrado por 20€ los dos en y encimas son muy bonitas por fin las tengo es un regalos de mi tía....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4072 días
Ay !!!me encanta he acabado ahora y ya tengo ganas de darselo!!! Nose si se lo dare antes o el dia de mi boda ya k mas o menos x esas fechas...pues Como no puedo enseñarlo lo comparto con vosotras!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4072 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4113 días