Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2273 díasUna pregunta, el padrino tiene que llevar la corbata del mismo color que el novio. Gracias
Creé un post
Hace 2294 díasBuenos días Me gustaría saber dónde encontrar zapatos por Mallorca que no tengan mucho tacón, no se por donde mirar. Gracias
Creé un post
Hace 2332 díasHola, me gustaría saber si lleváis photocall a la boda y dónde se puede contratar uno barato en Toledo o Madrid. Gracias
Creé un post
Hace 2407 díasHola, estoy indecisa por el viaje. Me gustan varios lugares y no me decido. de estas 3 opciones cual recomendáis (Tokio, india o Tailandia) la boda es en octubre.
Creé un post
Hace 2415 díasBuenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por la luz.
Creé un post
Hace 2447 díasHola me gustaría que alguien me recomiende sitios para ir de luna de miel en noviembre