Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Una pregunta, el padrino tiene que llevar la corbata del mismo color que el novio. Gracias
Hola guapassss! Hoy os propongo un reto de lo más sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look. ¡Elige un icono/emoji para este vestido! ¿Cómo lo describirías tú? ¿Qué piensas de él? 🙈 ...
Buenos días Me gustaría saber dónde encontrar zapatos por Mallorca que no tengan mucho tacón, no se por donde mirar. Gracias
Help me, entre estos modelos, con cual te quedarías?
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, y es porque andamos un poco atascados con el tema de dar los detalles a los invitados. Queremos que sea algo útil o que se pueda consumir. La verdad que...
Hola, me gustaría saber si lleváis photocall a la boda y dónde se puede contratar uno barato en Toledo o Madrid. Gracias
Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...
¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?
Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...
Hola, estoy indecisa por el viaje. Me gustan varios lugares y no me decido. de estas 3 opciones cual recomendáis (Tokio, india o Tailandia) la boda es en octubre.
Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por...
Hola me gustaría que me podáis aconsejar donde puedo comprar el vestido de novia. Quiero mirar en Toledo o Madrid.
¡Holiii! 😊 La guinda del pastel de este juego no podría ser otra que los cake toppers de la tarta 🍰 ¿Has visto éstos? ¡Elimina el que menos te apasione! 1. 2. 3. *** Si te gustan los jueguitos,...
¡Hola preciosaaaas! ¿Y la temática? ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aquí en la comu cada día descubrimos temáticas nuevas y súuuper originales ¡Expulsa 1 de estas 3 temáticas! 1. 2....
¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...
¡Parejitas! Vuestros invitados estarán hambrientos y querrán comer y beber en vuestra boda como si no hubiera un mañana. Vosotros, como los conocéis, decidís que vais a contratar una food truck 😋 Pero...
¡Hola comuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido 😜 Nuestros fieles amigos no pueden faltar en el gran día... 🐶 ¿Cuál de estas 3 mascotas expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> FOOD TRUCK:...
¡Hola Comuuu! Seguimos eligiendo esta vez lo que NO quieres. ¿Preparada? Ahora es el turno del centro de mesa, un must en la deco nupcial. De estas 3 opciones, ¿a cuál expulsas? 🌼😍 1.2.3.***Sigue aquí...
¡Novias bonitas! El pelo recogido es la opción favorita de la mayoría de las novias, sobre todo de aquellas que se casan en primavera o verano 🤗 Imaginad que os casáis en agosto y queréis llevar el...
¡Preciosas! ¿Cuántas de vosotras estáis ya pensando en qué maquillaje vais a llevar? Os propongo 3 opciones diferentes... ¿Qué Make Up expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> RECOGIDO: ¡Expulsa 1...
¡Hello noviaaaaas! 💛 Sois muchas las que decidís completar vuestro peinado con un tocado para darle un toque chic. De estos 3 tocados, expulsa sólo 1!! ¿Cuál descartas? 😈 1.2.3. *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! Ahora toca descartar uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores pastel ¿Cuál expulsas? 🌸 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3! ...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...
¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...