'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 1693 días
Creé un post
Hace 1693 díasYa no me queda nada !!!! Que tal van los nervios de las que nos casamos el 18 ? Ya tengo prácticamente todo , pero sigo dudando con el detalle de la la amigas, a todos los invitados les he comprado unas semillas que el dinero va para una asociación...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Hace 1703 días
Creé un post
Hace 1704 díasMe quedan muy poquitos días , me caso el 18 de septiembre y pienso que me estoy dejando un montón de cosas 🙀!! Ayuda contarme un poco todo lo que tengo que tener q estoy de los nervios ya y no pienso 🤣
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Creé un post
Hace 1731 díasHolaaaaaaaa!!!!!!! Aquí sigo con mis dudas jeje Que regalitos habéis escogido ????? Y luego que regalos especiales entregáis a las personas más especiales 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Que locura y me queda solo un mes y medio ….
Hace 1737 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1737 díasBuenos días ! Quiero hacer un vídeo invitación para mi boda , pero no se muy bien como hacerlo , alguna lo ha hecho ???? Gracias
Participé en el post de Nina
Hace 1910 días
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...