Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novio Principiante Septiembre 2021 Burgos

Regalos invitados

Rebeca, el 2 de Agosto de 2021 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaaaaaaaa!!!!!!! Aquí sigo con mis dudas jeje
Que regalitos habéis escogido ????? Y luego que regalos especiales entregáis a las personas más especiales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Que locura y me queda solo un mes y medio ….

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Agosto de 2021 a las 10:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca!

    ¿Qué detalles teníais en mente escoger vosotros?

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un ojo!

    Detalles de bodas Burgos

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas 😊

    Detalles especiales 🌷

    Detalles especiales

    Detalles especiales

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Yo quiero regalar mini botellas de licor a los invitados. Regalos especiales a mis padres y suegros una réplica del álbum que se lo tendré que dar después de la boda y para el día de la boda unas copas personalizadas.
    A mi hermana quiero regalarle un collar de resina con flores del ramo, a mis amigas un ramo o algún detalle de “sois los siguientes” y a los abuelos un marco con una foto nuestra. Todo esto porque me apetece un montón hacerlo pero en absoluto es obligatorio. Muchos novios no hacen nada y tan genial.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos regalo unisex, para todo el mundo cerveza personalizada y abridor en forma de llave, y luego una bolsa de organza con tabaco y mechero personalizado.

    para madres, y abuelas serán ramos de flores

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Córdoba
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres unas pulseras que las empaquetare. Y para los hombres unas cervezas personalizas con nuestros nombres. Yo compro las cervezas y en una imprenta me hacen las pegatinas personalizadas
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2021 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ya pensado unas semillas que son de una asociación contra el cancer infantil, pero quería dar alguna cosita más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me repito más que el ajo 😂😂😂 Regalos solidarios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos regalos especiales a nadie..no nos gusta la opcion, de recuerdo a las mujeres daremos unos laveros de macrame y a los chicos un botellin de cerveza con un abridor en forma de llave🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2021 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno todooooooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poquito, pues nosotros a los chicos calcetines de súper héroes y ac las chicas unas tobilleras de conchas
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por mermeladas de deliciosso que colaboran con cris contra el cáncer y unas botellas de vino además de los marcasitios. Para las personas especiales ... cúpula con las mismas flores de mi ramo para las madres, réplica de mi ramo para la única abuela. Para los hermanos unas pulseras personalizados y nos faltan los padres q no sabemos q regalarles ....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados les vamos a dar jamón, aceite y vino. Regalos especiales tan solo tendré para una amiga, me quedé con la espinita clavada de hacerle un buen regalo en su boda y ahora que viene ella a la mía se lo haré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración