Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de IRENE
Hace 2255 días
Participé en el post de Laura
Hace 2394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2394 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2394 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monirr
Hace 2394 días
Participé en el post de BEATRIZ-LLORENTE
Hace 2394 días
Participé en el post de ItZiar
Hace 2394 días
Participé en el post de Gala
Hace 2395 días
Subí una foto en el post de Davínia
Hace 2395 días
Buenas chic@s! He encontrado esta idea para que la gente puede escribir un bonito mensaje a la futura o recién casada pareja. Ahí os lo dejo para que sirva de inspiración 😉
Participé en el post de Davínia
Hace 2395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2395 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 2395 días
Buenos días chicas Alguien podría recomendarme una web donde comprar un libro de firmas mono y económico? Gracias 😊
Participé en el post de Ana M.
Hace 2395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2436 días
Participé en el post de Alba
Hace 2436 días