Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Hola chicas, nos casamos el día 19 de junio y estoy en un sin vivir con el tema de la boda, no sabemos que haber si aplazarla hasta el año que viene o seguir esperando a ver cómo evoluciona todo pero...
Hola chicas!! Escribo porque necesito contar lo que me acaba de pasar. Compre mi vestido de novia en mayo y hasta el año que viene no me tenia que preocupar de pruebas, etc. Pero mi sorpresa ha sido...
Hola me compre el vestido en la tienda de novia YANOVIA, cual es mi sorpresa que me ha llegado hoy mi vestido en una caja porque han cerrado la tienda y me veo que me caso el 19 de junio y se han...
Hola amigas! Hoy mismo hemos reservado la fecha del banquete y al final nos hemos decidido por el 19/6/20. En un principio iba a ser el sabado pero nos hemos enamorado de un sitio en madrid, pero se...
Hola me caso en mayo del 2020 tengo restaurante desde hace más de un año ,he cambiado la fecha dos veces ,no se que me pasa ,no tengo ilusión x la boda estoy bien como estoy .llevamos doce años juntos...
Buenos días chicas Alguien podría recomendarme una web donde comprar un libro de firmas mono y económico? Gracias 😊
Hola, os cuento un poco. Aún no tenemos fecha cerrada pero nos gustaría casarnos en noviembre 2020. Será una boda pequeña, más o menos ya tenemos hecha la lista de invitados y seremos al rededor de 40...
¡Hola guapis! Hoy os traigo 4 ideas para poner un libro de firmas en vuestro gran día ¿Cuál te gusta más? 1.2.3.4.
A ver chicas!!! Voy a hacer recuento de toda la decoracion y manualidades que hemos hecho y ver si se nos olvida algo. Por que estoy como loca por querer hacer mas manualidades y no se me ocurre que...
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...