Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2046 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍 Además de abrigarte del frío, le dan un...
Participé en el post de Ana.
Hace 2046 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2046 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2046 díasHola! Quedan 17 días para nuestra celebración, ¡nos casamos el 10 de Octubre! Como tod@s tenemos miedo de no poder celebrarla y la incertidumbre ya forma parte de nuestro día a día. ¿Alguien más que sigue luchando? ¡SOMOS LA RESISTENCIA!
Participé en el post de Teresa
Hace 2046 díasHe votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2047 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?
He votado una encuesta
Hace 2047 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
Participé en el post de Ana María
Hace 2089 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 2089 díasParticipé en el post de Gemma
Hace 2089 días