Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
¡Hola cariñetes! ¿Quién se casa en Guadalajara el próximo 2020? ¡Bienvenidos a vuestro espacio! Aquí podréis conocer e intercambiar información de la boda con otras parejas que se casan el mismo año...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Hola! Quedan 17 días para nuestra celebración, ¡nos casamos el 10 de Octubre! Como tod@s tenemos miedo de no poder celebrarla y la incertidumbre ya forma parte de nuestro día a día. ¿Alguien más que...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Hola comu! Solamente me paso para deciros que hace 8 días estaba yo en mi habitación de hotel arreglandome y echa un mar de nervios por nuestro día soñado.... Y al final pasó todo volando! 🤍 Para...
Hola a todos! Ya hemos decidido la fecha pero estamos buscando finca e iglesia. Me podéis contar dónde os casáis vosotros? Un saludo y enhorabuena!
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola a tod@s ! Os pongo en contexto primero. Durante la luna de miel vamos a volver a casarnos en la playa, en Bora Bora. La ceremonia será en un islote de arena blanca, llegamos en una canoa y...