Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 21 1.002
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 15 de Noviembre de 2020 a las 18:02
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti corazón 😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapos, otra pareja más para el grupo de los casados felicidades la mia fue la semana anterior a la vuestra
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nos a ayudado mucho a todas y ya a pasado un poquito más de un mes de nuestra boda y cada vez q veo mi alianza en el dedo me emociona recordar el día de nuestra boda a pesar de q tubo q ser solo la ceremonia y poquita gente pero no me arrepiento todo fue genial y con mucha ilusión desde primera hora de la mañana y eso q aquí en Sevilla ese día teníamos amenaza de fuertes vientos y lluvias y horas antes de la lluvia no llovió se quedó en un sustoNovias de octubre 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pudimos el 17 de Octubre, tras mucha incertidumbre, y todo salió redondo, y sin ningún percance de COVID :-D

    Tuvimos mucha suerte con la fecha: Un finde antes mi hermano no hubiese podido venir, porque vive en Madrid, y un finde después hubiésemos tenido que suspender porque nos confinaron a todos los de Gijon, Oviedo y Avilés dentro de las ciudades (y la boda fue en Villaviciosa)...

    Enhorabuena a las que lo conseguisteis y pasasteis un gran día, y mucho ánimo para las que tuvisteis que suspender, pero no os preocupéis que llegará, y seguro que ya no tendréis preocupaciones con el dichoso virus.

    Un besazo!!

    Novias de octubre 2



    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 💓
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades pareja
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades lo mismo nos pasó a nosotros solo q la mia fue el día 2de octubre fue la primera elección y fuimos asta el final
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades pareja una más q lo a conseguido y como bien dices suerte para las q decidieron aplazarla y por las q bienen detrás el miedo paraliza y los comentarios aveces pueden hacer daño pero al final todo sale estupendo mejor de lo que se puede imaginar
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novias de octubre 3
    Felices!!!!El día 24 de Octubre fue nuestro gran día. Primera fecha a la que nos aferramos con fuerza sin perder la ilusión y asumiendo los cambios que iban llegando. Lo pasamos genial, no cambiaríamos nada de nuestra boda.
    A día de hoy, celebrándolo doblemente ya han pasado 15 días y ningún contagio.
    Mucho ánimo parejas!!Con responsabilidad, si se puede!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo orgullosa de que desde el 3 de octubre nadie salió enfermo de mi boda. Fue una boda covid free y todos lo pasaron genial. La gente tenía muchas ganas de una fiesta. Novias de octubre 4

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno! Yo también sigo flipando cuando veo las fotos y me emociono al recordar lo precioso que fue y lo bien que salió todo Novias de octubre 5

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he metido pensando lo mismo...
    Algún dia nos cansaremos de ver fotos etc? Todavía me parece increíble que después de lo mal y de todo lo q hemos pasado haya podido tener mi día...
    La verdad q este debate ha sido un apoyo total en momentos tan difíciles!! 💜Novias de octubre 6

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Sólo deciros que la resistencia ha sido un auténtico placer! Nuestra boda salió mejor de lo que pensábamos. Ha pasado casi una semana y los 100 invitados se encuentran todos perfectos!! Covid Free! El miedo es paralizador, pero si se hacen las cosas con responsabilidad, se puede seguir viviendo! Os dejo una fotitos del gran día! Enhorabuena a las que lo habéis conseguido como yo, y a las que hayáis aplazado mandaros todo el animo del mundo y no dejéis que los comentarios agoreros os impidan cumplir vuestro sueño!!Novias de octubre 7
    Novias de octubre 8


    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Se fue Octubre y pasaron nuestras bodas, pero os echo de menos! Como estáis? 💛
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros ahora a disfrutar la nueva vida de casados 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti corazón, me alegro mucho que todo saliera bien y más aún si síntomas 😜
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Estoy encantada 😍
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si lo haces como tenemos pensado buscar un sitio donde celebren bodas pero no oficiales de manera q nosotros pondremos a alguien de la familia q haga de director de ceremonia y nos case ( boda ficticia ) así lo hizo una prima de mi marido se casaron dos días antes y después en una hacienda hicieron una ceremonia vestidos de novios e intercambio de anillos y después fue el convite. Así q esta es nuestra idea 😄
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades q seáis muy felices y bienvenida al club de los recién casados
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que viva el amor y la resistencia!! enhorabuena!!Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Julia!!Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yolanda Smiley smile , parece increíble, pero síí, y ya han pasado más de 15 días sin síntomas de nadie, éramos casi 80 y todo el mundo bailó y se lo pasó bien, así que de verdad no entiendo tanta negatividad de mucha gente que antes de la boda estaba en plan agorera y nos amargó tanto los preparativos.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa foto. Enhorabuena pareja
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de octubre 9
    Hola. Hoy es un día de relax y no se me borra la sonrisa de la cara.
    Después de mucho sufrimiento, nervios, conseguimos celebrar nuestro gran día.
    Solo puedo decir que fue maravilloso, lo pasamos genial y no lo cambiaría por nada. Éramos unos 50 pero estuvimos los que teníamos que estar. Aguantamos y lo conseguimos así que mucho ánimo y fuerza para los que sigan con su fecha y para los que aplacen.Cada uno lo hace de la mejor manera posible dependiendo de sus circunstancias. Aquí una de la resistencia que lo consiguió, que viva el amor ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La renovacion de votos cuenta como sit vuelves a casar? Por aquellos de los permisos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades la mia fue el día antes de la tuya y nosotros hicimos una pequeña celebración padres hermanos por parte de mi marido y por la mia solo mi prima y madrina. Y el año q viene tenemos pensado hacer una renovación de votos ya q la mayoría de familiares no pudieron venir por diversos motivos y celebrarlo como se merece
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!yo me casé el 3 de octubre por la iglesia y solo con la familia cercana(padres y hermanos).
    Con todas las restricciones a los invitados,restaurante etc se les hizo imposible realizarlo.
    Hemos decidido posponer la celebración al verano q viene,aún sin fecha eso sí.Nos fuimos unos días a Lanzarote para cerrar tema boda ydecidirmil cosas xa un futuro.La siguiente será la celebración y lo daremos todo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades pareja. Tú lo as dicho aunque parece mentira después de tantos sofocones todo sale estupendo mejor de lo q una pueda imaginar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de octubre 10
    Os dejo una foto de nuestra boda del 10 de Octubre, salió todo perfecto y disfrutamos muchísimo, a pesar del mal rato de los preparativos, mereció la pena para nosotros y para los invitados que la mayoría venían de fuera, nos felicitaron por todo y lo bien que lo pasaron, de verdad que os animo a celebrar las bodas desde mi experiencia, para mi sorpresa y la de todos, los recuerdos son divertidos, risas y emoción.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro miedo, la familia de mi novio es de fuera, y estamos a expensas, lo de venir antes por si acaso por lo visto no entra en sus planes... Y yo pues aunque no quiero me doy mal rato por ello
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si os casáis en Logroño y solo confinan la ciudad y los invitados ya están dentro, podríais celebrarla. El problema es si viene gente de fuera o si confinan toda La Rioja... Mis padres y mi hermana se vinieron una semana antes por si confinaban Logroño esta semana pasada, pero por suerte vamos librando y espero que aguantemos hasta noviembre por lo menos! A ver con el cribado este qué deciden...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración