Parla, Madrid · Desde Junio del 2014
soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y... Ver más
soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y quiero reflejar todo eso en mi boda
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
nuestra tematica para la boda es muy similar!!! nosotros no tan heavy, pero si muy rock \m/ Me encantan vuestras invitaciones y los sobres!!muchas felicidades por la boda :)
nos kedan nueve mesecitos para casrnos,madre mia,como corre el tiempo!!!!!!
segun van pasando los dias y vamos perfilando detalles,nos hemos dado cuenta que con nuestros recursos y con nuestro tiempo no podemos hacer lo que pretendiamos para la boda,ademas ibamos a poner patas arriba a los invitados haciendoles adaptarse,quizas a un estilo que no era el de ellos,asi que adaptaremos el lugar,el ambiente a nosotros y asi les mostraremos a los demas como somos,que nos gusta y asi ellos podran ir a su estilo,sin nosotros renunciar al nuestro.
hola,que tal!!!la verdad es que me ha hecho mucha ilusion tu mensaje,porque por norma general las novias son mas tradicionales y me cuesta encontrar ideas por aki,asi que encantada de conocerte!!