Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Parla, Madrid · Desde Junio del 2014

soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y... Ver más

soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y quiero reflejar todo eso en mi boda

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 6hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4015 días

por fin tengo mi vestido!!!!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4064 días

nuestra tematica para la boda es muy similar!!! nosotros no tan heavy, pero si muy rock \m/ Me encantan vuestras invitaciones y los sobres!!muchas felicidades por la boda :)

Hace 4142 días

nos kedan nueve mesecitos para casrnos,madre mia,como corre el tiempo!!!!!!

Hace 4235 días

segun van pasando los dias y vamos perfilando detalles,nos hemos dado cuenta que con nuestros recursos y con nuestro tiempo no podemos hacer lo que pretendiamos para la boda,ademas ibamos a poner patas arriba a los invitados haciendoles adaptarse,quizas a un estilo que no era el de ellos,asi que adaptaremos el lugar,el ambiente a nosotros y asi les mostraremos a los demas como somos,que nos gusta y asi ellos podran ir a su estilo,sin nosotros renunciar al nuestro.

Hace 4244 días

hola,que tal!!!la verdad es que me ha hecho mucha ilusion tu mensaje,porque por norma general las novias son mas tradicionales y me cuesta encontrar ideas por aki,asi que encantada de conocerte!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4244 días

Hola!! He estado buscando novias con la misma "imspiración" que yo, me encantaría compartir idéas! :)

Grupos generales

Inspiración