Buñuel, Navarra · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
Participé en la encuesta de Antia
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 díasTenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇