Baeza, Jaén · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola! He visto que te vas de viaje y quería pedirte un favor si no es mucha molestia. Solo sería sacar una foto para el regalo de mi futuro, te dejo el enlace de mi debate para que veas los detalles https://m.bodas.net/debates/me-ayudais-fotos-para-el-novio--t169653 Mil gracias de antemano! :)!
Participé en el post de Ana
Hace 3920 días
Participé en el post de Marta
Hace 3921 días
Participé en el post de Jone
Hace 3923 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 3923 díasHola, El 25/08 salimos hacia Hanoi y me gustaría saber si alguien ha ido ya a este recorrido Vietnam y templos de angkor que nos pueda dar sus consejos y recomendaciones. Gracias!
Creé un post
Hace 4038 díasHola, alguien que viaje en esta fecha a Vietnam y después a Camboya?
Hace 4043 días
Participé en el post de Marina
Hace 4046 días
Participé en el post de Loli
Hace 4046 días
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasHola, tengo una boda de mañana a finales de abril, sabéis donde puedo encontrar vestidos chulos y elegantes y si pueden se económicos en madrid? Gracias!
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas, Me caso 22/08 y me encantan las peonias para mi ramo, lo malo es que me dicen que la fecha no es buena para ese tipo de flor....qué opináis? Hay alguna flor parecida a la peonia con ese toque romántico?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4049 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4049 díasHola, hay alguien que vaya o haya ido a Vietnam Camboya con extensión a playa y pueda comentar su experiencia? Qué es lo que mas le gustó o le gustaría ver...que playa recomienda por cercanía y precio? Graciasss