Baeza, Jaén · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola, El 25/08 salimos hacia Hanoi y me gustaría saber si alguien ha ido ya a este recorrido Vietnam y templos de angkor que nos pueda dar sus consejos y recomendaciones. Gracias!
Hola!! el otro día estuve en una boda preciosa, además de los muchos detalles que prepararon, hubo uno que me pareció precioso, los globos!!! Aquí os dejo algunas fotos que he localizado por si os...
Hola!! Me caso en julio de 2015 y todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel. Yo quiero ir hacia Asia, Vietnam. ¿Alguien a ido o va a ir? ¿Que opinion tenéis? O si alguien quiere darme alguna otra...
Hola, estamos mirando la luna de miel a muchos sitios, porque cada vez que vemos uno se nos antoja jejeje, el ultimo es Vietnam, y quisiera saber si alguien lo ha hecho por libre, que ruta seguir,...
Hola, alguien que viaje en esta fecha a Vietnam y después a Camboya?
Hola, tengo una boda de mañana a finales de abril, sabéis donde puedo encontrar vestidos chulos y elegantes y si pueden se económicos en madrid? Gracias!
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas tengo un lio increible me caso el dia 2 de nayo y lo que mas me esta costando elegir es el ramo de novia, alguna idea? Como vais con los preparativos?Gracias
Hola, hay alguien que vaya o haya ido a Vietnam Camboya con extensión a playa y pueda comentar su experiencia? Qué es lo que mas le gustó o le gustaría ver...que playa recomienda por cercanía y...
Hola chicas, Me caso 22/08 y me encantan las peonias para mi ramo, lo malo es que me dicen que la fecha no es buena para ese tipo de flor....qué opináis? Hay alguna flor parecida a la peonia con ese...
Hola, como habeis visto nuestro viaje ideal seria vietnam, camboya y las maldivas, u otro sitio con playa. El problema es que no sabemos con quien contratarlo, si alguien ha hecho este viaje y me...
Hola! pense que era una loca ya mirando cosas tan pronto porque la gente me dice que qeda mucho etc..pero me alegra saber que tengo 8 personas que se casan el mismo dia que yo y que estamos muy cercaa...
Hola a todo el mundo, pues eso la cosa va del cursillo haber k os parece....el curso el dia 25 de este mes de 10 de la mañana a 20h y me a dixo el cura k hemos de llevar comida y bebida para compartir...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola a todas! hoy hemos ido a pedir presupuesto para el viaje, serian 5 noches en bangkok y despues vuelo a denpasar (bali) donde pasariamos tres noches en Ubud y Tres noches en playa el precio que...
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Hola, Mi novia y yo tenemos previsto casarnos ese día, pero todo dependerá del banquete ya que estamos mirando salones y demás. ¿Donde os casáis vosotros?. ¿Podéis recomendar salones o fincas en jaén...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...