Viladecans, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasChicas en la tienda dnd me he comprado mi vestido, están de outlet desde 200€. Es en Cristian menaro, en santa coloma de gramanet
Creé un post
Hace 3931 díasMe podéis recomendar algún centro de belleza donde hagan buenas limpiezas, nada de dejar marcas, moratones o la cara peor de lo que estaba. Que hay cada animalito suelto... Si puede ser x la zona de baix llobregat mejor, pero no importa Graciaaaaas
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, que tipo de complementos y peinado le irían bien a mi vestido de dama de honor. El vestido es tipo crochete x sino se aprecia
Creé un post
Hace 4052 díasChicas, yo estoy buscando para mi vestido unos zapatos como estos pero tirando a plateado o blanco. He encontrado estos en Marypaz a muy buen precio unos 35€ que pena que el color es doradito. A ver si esta información le sirve a alguna de nosotras....
Creé un post
Hace 4056 díasEl viernes fue mi cumple, y mi novio me hizo varios regalitos, pero quería compartir uno de ellos en especial Nos casamos en septiembre y hablamos de empezar con la búsqueda del bebé de cara a la luna de miel...
Creé un post
Hace 4065 díasSabeis donde puedo encontrar zapatos de novia de la marca Pink? Esque he visto unos online que me encantan, pero antes me gustaria probarmelos por si acaso no son como imagino. graciaaas
Creé un post
Hace 4068 díasAlguien se casa este año 2015 en el Moli Blanc? Si es así, que es lo que habéis contratado, cuantos invitados seréis, que os parece el sitio? A nosotros nos pareció mágico x eso lo contratamos, ademas de la atención que nos pareció cercana y...
Creé un post
Hace 4070 díasChicas, no se si a alguna de vosotras también os pasara pero estoy con un montón de ideas para la boda y quiero poner muchos detallitos, decoración.... Lo tengo todo en mi mente, pero ayer mi chico me dijo... Mi amor tu sabes que ese día no vas a...
Creé un post
Hace 4076 díasTengo una duda... El peinado sera como la primera foto, y la colocacción del velo como la segunda, la duda es... me pongo algun accesorio en el pelo, asi ya esta bien, quedara soso? Gracias
Creé un post
Hace 4076 díasHola de nuevo, Os dejo 2 webs que he visto que tienen buenos precios y con marcas conocidas. Si conoceis alguna web que este mejor decidmelo!: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/...
Creé un post
Hace 4084 díasHola! He encontrado navegando por internet esta idea...me ha gustado mucho, asi que os dejo enlace donde se puede comprar y hacer el diseño vosotras mismas...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas, tras la busqueda de mi vestido me he dado cuenta de una cosa...y es que.. En España estamos muy atrasados en lo que se refiere a vestidos de novia!!! No te puedes salir de las tipicas marcas convencionales, como son Pronovias, Rosa...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas he encontrado estos pañuelos ya montados y son preciosos, creo que de precio salen genial. Y encima los puedes personalizar Creéis que salen mejor que hacerlos manualmente...