Viladecans, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3976 días
Alguien se casa este año 2015 en el Moli Blanc? Si es así, que es lo que habéis contratado, cuantos invitados seréis, que os parece el sitio? A nosotros nos pareció mágico x eso lo contratamos, ademas de la atención que nos pareció cercana y...
Hace 3977 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, que tipo de complementos y peinado le irían bien a mi vestido de dama de honor. El vestido es tipo crochete x sino se aprecia
Hace 4052 días
chicas, yo estoy buscando para mi vestido unos zapatos como estos pero tirando a plateado o blanco. He encontrado estos en Marypaz a muy buen precio unos 35€ que pena que el color es doradito. A ver si esta información le sirve a alguna de nosotras....
Hace 4056 días
El viernes fue mi cumple, y mi novio me hizo varios regalitos, pero quería compartir uno de ellos en especial Nos casamos en septiembre y hablamos de empezar con la búsqueda del bebé de cara a la luna de miel...
Hace 4074 días
Hola chicas, se que no se puede vender nada en el foro. Pero simplemente es para hacer un grupo de llelles, la idea seria conseguir unas 500u, para que salga lo mas baratito posible Las interesadas que me manden un privado o x aki mismo. Gracias!!!! ...
Hace 4076 días
Tengo una duda... El peinado sera como la primera foto, y la colocacción del velo como la segunda, la duda es... me pongo algun accesorio en el pelo, asi ya esta bien, quedara soso? Gracias
Hace 4084 días
Hola! He encontrado navegando por internet esta idea...me ha gustado mucho, asi que os dejo enlace donde se puede comprar y hacer el diseño vosotras mismas...
Hace 4084 días
Hola chicas, tras la busqueda de mi vestido me he dado cuenta de una cosa...y es que.. En España estamos muy atrasados en lo que se refiere a vestidos de novia!!! No te puedes salir de las tipicas marcas convencionales, como son Pronovias, Rosa...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4097 días
Hola a tod@s!! os queria preguntar, ¿quien os llevara las arras y anillos hasta el altar? En las bodas que he ido siempre han sido los peques de las familias...pero los peques que van a venir a nuestra boda son demasaido pequeñitos para poder caminar...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4099 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4100 días
Hola chicas he encontrado estos pañuelos ya montados y son preciosos, creo que de precio salen genial. Y encima los puedes personalizar Creéis que salen mejor que hacerlos manualmente...