Ir al contenido principal
Alba
Alba

Viladecans, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3126días 16hrs
Arantxa
Bolsas saco para el arroz
Arantxa, El 11 de Enero de 2016 a las 14:56

Alguien sabe donde puedo encontrar bolsitas de estas para el arroz? Gracias

Karina, viernes 29-Abr-16 40
Rocío
Invitaciones por internet
Rocío, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:19

Hola!!! Estoy buscando invitaciones y lo más económico vi que era pedirlas por internet. Estuve barajando invitacionesde boda-youandme, optimalprint...Las primeras son chulísimas y te envían muestras...

Rocío, jueves 24-Dic-15 25
Nuria
Frascos para arroz
Nuria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Hola a todos de nuevo!, aquí os traigo otra idea inspiradora que he creado para mi boda. Actualmente se lleva muy de moda, presentar de forma muy bonita y elegante, el arroz o los petalos de rosas, ya...

Marian, domingo 24-Mar-19 43
Maialen
Novias al borde de un ataque de nervios! solución! !
Maialen, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola chicas ! A 12 días de mi boda he tenido que tomar cartas en el asunto porque los nervios no me estaban dejando disfrutar de estos últimos días hasta el punto de querer salir corriendo: invitados...

Aura, martes 1-Sep-15 21
Alba
Vestidos novia desde 200€ bcn
Alba, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:35

Chicas en la tienda dnd me he comprado mi vestido, están de outlet desde 200€. Es en Cristian menaro, en santa coloma de gramanet

Juma, viernes 21-Ago-15 4 349
Marta
Duda con mermeladas para regalo
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:22

Hola! Quería hacer mermeladitas para regalar. Pensé hacerlas yo, pero mi novio que es médico me ha dicho que ni en broma, que en casa las esterilizaciones y tal dejan mucho que desear (dice que por...

Victoria, domingo 27-Dic-15 23
Leticia
Regalo hermano adolescente
Leticia, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:17

Hola chic@s, quiero hacerle un regalo a mi hermano y no se me ocurre nada, el problema es que es adolescente, tiene 15 años y las cosas tipicas que se regalan pues no las veo para el. Estoy a dos...

Alba, viernes 14-Ago-15 7
Ana
Necesito consejo de mi maquillaje
Ana , El 11 de Agosto de 2015 a las 15:48

Me gusta mucho los dos pero no se cual me quedara mejor para la boda...Los labios rosas me dan más luz pero los marrones los veo más yo...y como q esta todo más acorde....Ayudarme por fa...y decirme...

Maria, viernes 4-Sep-15 74
Miriam
S.o.s granitos de acne en la cara a 4 dias de la boda
Miriam, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:39

Chicas de nunca e sido propensa a los granitos pero ahora con la calor que hacer y de no parar me suda mucho la cara y creo que de eso me han salido. Como los puedo eliminar en 4 dias

Miriam, martes 11-Ago-15 9
S
Por fin mi libro de firmas!
Snovia, El 27 de Julio de 2015 a las 16:34

Hola chicas!!! Por fin m ha llegado mi libro y cartel para la mesa de firmas, ests un poco encaminado a temática disney. Es de m& m petit soupirs. Espero q os guste!!!

Alba, viernes 7-Ago-15 18
Mireia
Fotos de nuestro dia b
Mireia, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:07

Aquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq...

Margarita, domingo 3-Ene-16 48
Helena
"vestido no de novia"
Helena, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:45

Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...

Sakura, domingo 23-Ago-15 46
B
Que zapatos os gustan mas?
Beatriz, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chicas!!! Estoy hecha un lío, los zapatos del lazo los he hecho yo, pero no son del todo cómodos y los otros es como ir en zapatillas, comodisimos!!! Y no sé que hacer porque me ha llevado mucho...

Paloma, lunes 3-Ago-15 54
Albi
Súper enfadada!!!
Albi, El 29 de Julio de 2015 a las 07:04

Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...

Yosi, sábado 1-Ago-15 103
R
Novias septiembre 2015
Rebeca, El 29 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola, alguna novia de septiembre de este año? Como lleváis los preparativos? Yo fastidiadillos, siento que no me alcanza el tiempo, y vosotras? Contadme

Libelulula, lunes 3-Ago-15 30
Marta
Nadie me atiende dicen q voy con mucho tiempo
Marta, El 29 de Julio de 2015 a las 08:58

Hola! Tengo un problema no se si sólo me pasa a mi... X ahora sólo tengo iglesia y restaurante. He intentado ver los vestidos de las damas de honor, los detalles para los invitados, los alfileres, los...

Marta, viernes 31-Jul-15 90
Veronica
Me ayudais plis! preboda
Veronica, El 27 de Julio de 2015 a las 15:44

Hola chic@s!! Os agradecería mucho si me pudierais ayudar! Dentro de 4 semanas tenemos que hacernos las fotografías de la preboda y no se nos ocurre ningún sitio para poder hacer las fotos. Alguien...

Berta, martes 28-Jul-15 6
Alba
Limpieza de cutis bcn o alrededores?
Alba, El 26 de Julio de 2015 a las 02:09

Me podéis recomendar algún centro de belleza donde hagan buenas limpiezas, nada de dejar marcas, moratones o la cara peor de lo que estaba. Que hay cada animalito suelto... Si puede ser x la zona de...

Alicia, martes 28-Jul-15 21
Diamante
Balas de paja en girona
Diamante, El 24 de Julio de 2015 a las 11:22

Holaa!! nosotros haremos la ceremonia exterior y queremos poner balas de paja para que los invitados se sienten. Alguien sabe donde las puedo encontrar en la zona de gerona? Graacias de antemano!

Cristina, lunes 27-Jul-15 8
Ana Maria
Última prueba del vestido
Ana Maria, El 25 de Julio de 2015 a las 14:07

Ayer tuve mi última prueba del vestido. ...me emocione tanto k mis manos estaban temblando. ...dentro de 1 mes ya lo recojere. .Aquí tenéis unas fotos ...k os parece? .....yo estoy enamoradisima de...

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 58
Jessica
Dudosa,dolida y sin saber que hacer
Jessica, El 24 de Julio de 2015 a las 19:45

Hola chicas,bueno comentaros la situación mis suegros están separados desde hace tiempo pero mi suegro no lleva muy bien el.divorcio sigue queriendo a mi suegra..bueno Mi suegra está con un.hombre...

Koky, domingo 26-Jul-15 42
Musgolove
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Musgolove, El 20 de Julio de 2015 a las 22:21

Hola a tod@s! que tal estais? ya que coincidimos en que nos casamos el mismo dia...que tal si compartimos nuestras dudas , nuestras ilusiones y nuestros nervios? Yo lanzo la primeras preguntas...que...

Naty, sábado 15-Ago-15 7
M
Hotel bruc, bodas 2016!!
Mary, El 1 de Julio de 2015 a las 10:33

Hola!!!! Sé que de este hotel hay varios debates, pero todos los que veo son antiguos.. Después de mucho mirar, nos hemos decidido a realizar nuestra boda en hotel Bruc, por sitio, precio, puedes...

Patricia, miércoles 25-May-16 34
Amelia
Enamorada de mi preboda by david fernandez
Amelia, El 15 de Junio de 2015 a las 18:26

Que os voy a contar si todavía estoy emocionada.... Os dejo el enlace de mi preboda para que veais el trabajo tan increible que ha realizado este pedazo de artista y amigo...

Amelia, martes 16-Jun-15 11
Alba
Moli blanc 2015
Alba, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:17

Alguien se casa este año 2015 en el Moli Blanc? Si es así, que es lo que habéis contratado, cuantos invitados seréis, que os parece el sitio? A nosotros nos pareció mágico x eso lo contratamos, ademas...

Mafalda, domingo 8-Abr-18 16
Alba
Look dama de honor
Alba, El 10 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, que tipo de complementos y peinado le irían bien a mi vestido de dama de honor. El vestido es tipo crochete x sino se aprecia

Carolina, jueves 11-Jun-15 22
Silvia
Cómo os gusta más ?
Silvia, El 8 de Junio de 2015 a las 22:44

Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...

Ana, miércoles 30-Sep-15 181
Sandra
Ayuda con mi perra!!!
Sandra, El 8 de Junio de 2015 a las 17:27

Holaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con...

Hm-Gm, lunes 3-Ago-15 38
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál es tu presupuesto?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:30

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Rocio, lunes 30-Ene-17 665
Enamorada
Ramos de novia a menos 50€ en interflora!!! y te lo llevan a casa!!
Enamorada, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:09

Hola cariñines!!! Seguro que como yo, muchas tendreis un presupuesto ajustado o quizas no quereis gastar un dineral en un ramo de novia que dura un dia.... Despues de pedir presupuestos de ramos de...

Cristina, miércoles 21-Feb-24 28

Grupos generales

Inspiración