Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1810 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1810 días
Hola a tod@s!! Me gustaría llevar flores de paniculata en el pelo tal y como se ve en la imagen que he adjuntado. Mi duda es cómo conseguirlas. ¿Alguna de vosotras las ha llevado? He pensado en pedirlas en la floristería donde encargaré el ramo y que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1838 días
Hola chicas, estoy intentando comprar algunas cosas personalizadas para la boda, pero no se exactamente como. Alguna que haya comprado? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1845 días
Hola a tod@s! Nuestra boda tendrá un aire boho ya que nos casamos en una masía al aire libre y nos gusta mucho este estilo. Os dejo foto de mis zapatos (fue verlos y enamorarme) pero necesito ayuda con los pendientes... ¿Me recomendáis algún tipo de...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2142 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2192 días
Hola!! he creado el este grupo para los que nos casamos en mas llombart 2020, aun queda un poquito pero son tantas cosas que organizar que esta bien compartirlas y ayudarnos en algunas dudas!! Alguien mas se casa en mas llombart 2020?