Ir al contenido principal
Eli
Eli

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

1012días 18hrs
Eli
a 24 horas del gran día ❤️
Eli, El 19 de Agosto de 2021 a las 09:16

Buenos días a todxs! Después de posponer nuestra boda el año pasado a una semana de que la tuviéramos que celebrar... Mañana es el gran día 😍 Llegar hasta aquí ha sido una montaña rusa de...

Nina, viernes 20-Ago-21 15 191
Paloma
estoy nerviosa o Emocionada?
Paloma, El 17 de Agosto de 2021 a las 10:01

Cómo van esos nervios? Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses...

Laura, miércoles 18-Ago-21 17
A
Ramo extra para lanzarlo
Alba, El 11 de Agosto de 2021 a las 19:10

Hola comunidad! Voy a coger un ramo de flores preservadas porque me gustaría conservarlo y, por lo tanto, no lo voy a lanzar. Uno de los momentos más divertidos de la boda es el lanzamiento del ramo y...

Marta, viernes 13-Ago-21 18
A
¿Ramilletes para el novio y el padrino?
Alba, El 11 de Agosto de 2021 a las 17:34

Hola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue...

Ramillete Si

81%

229 votos

Ramillete No

19%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Ago-21 34
Maria
Donde comprar Kit ceremonia de la arena?
Maria, El 11 de Agosto de 2021 a las 22:13

Buenas chicas! Me recomendáis sitios fiables donde pueda comprar el kit entero para la ceremonia de la arena? Muchas gracias 🤗

Amparo, domingo 15-Ago-21 14
Eli
Cambio de hora - Toque de queda y otras medidas
Eli, El 18 de Julio de 2021 a las 16:50

Hola comu! Nos casamos en un mes, el 20 de agosto, después de posponer la boda 1 año. Nuestra boda es de tarde y empieza a las 18h pero ahora en nuestra comunidad autónoma hay toque de queda en más de...

Geles, martes 20-Jul-21 17 482
S
Ritual de la arena
Sergio, El 17 de Julio de 2021 a las 14:46

Hola amig@s quería consultar si saben donde podría conseguir arena de colores para el ritual de la arena para nuestra boda? Muchisimas gracias de antemano, feliz boda a todos

Laura, lunes 19-Jul-21 15
Elisabet
Aplazamos??
Elisabet, El 15 de Julio de 2021 a las 17:09

Hola novi@s. Nos casamos el 7 de agosto y estoy en un sinvivir.... A menos de un mes de la boda y no sabemos qué va a pasar, si podremos hacer baile, la barra libre... Esto no es lo que yo quiero, yo...

Vanessa, viernes 16-Jul-21 49
Sheila
Tratamientos de belleza pre-boda: Ronquina
Sheila, El 4 de Julio de 2021 a las 10:10

Hola comunidad molona!! Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización...

Sheila, sábado 17-Jul-21 24 1
Ana
¿Quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia?
Ana, El 4 de Julio de 2021 a las 16:05

Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚

Mapi, martes 25-Ene-22 180 1
Eli
¿Habéis elegido alguna de estas ideas?
Eli, El 27 de Junio de 2021 a las 17:30

Para guardar un recuerdo de vuestros invitados del día de la boda, ¿vais a optar por alguna de estas opciones? ¿Habéis pensado en algo alternativo? Nosotros todavía no lo tenemos claro... ¡Os leo!

Libro de firmas

86%

184 votos

Árbol de huellas

14%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 28
Samuel
Puros ??
Samuel, El 27 de Junio de 2021 a las 12:12

Hola buenas!! Estamos dudando si dar puros o no… ¿ creeis que se sigue llevando esa tradiccion?

Sara, martes 29-Jun-21 21
Eli
Hashtag boda
Eli, El 26 de Junio de 2021 a las 10:26

Hola comu! Tenemos un hashtag para la boda y hemos visto en Pinterest varias ideas de cartelería para mostrarlo a los invitados. ¿Podéis recomendarnos empresas de cartelería o bien artesanas que hagan...

Nina, lunes 28-Jun-21 9
Cristina
Ramos de flores preservadas
Cristina, El 19 de Junio de 2021 a las 10:06

Hola! Alguien sabe de páginas donde comprar ramos de flores preservadas que sean baratillos? Gracias

María, miércoles 23-Jun-21 17 2
Laura
Sorpresa novio
Laura, El 17 de Junio de 2021 a las 16:50

Hola corazones!!! Me ronda la cabeza el dia de la boda hacer algjna sorpresilla a mi señor esposo😍, pero no se muy bien que hacer...tengo alguna cosilla en mente pero nada claro... Vosotras vais a...

Laura, viernes 18-Jun-21 27 2
Nayara
Carteleria Boda
Nayara, El 15 de Junio de 2021 a las 18:58

Hola a todas, hoy vengo a recomendaros Ido Bodas, están en gran canaria, pero hacen envíos a península. Todo lo que hacen lo dejan preciosos, os enseño lo que he pedido con ellos. Los carteles valen...

Eli, miércoles 16-Jun-21 16 11
Inma
Me caso mañana y no me lo creo
Inma, El 11 de Junio de 2021 a las 23:42

Muchas gracias a todas por ayudarme, cuando lo he necesitado. Gracias x hacerme compañía durante esta pandemia, cuando tuve q posponer la boda un año. He intentado poner mi granito de arena xa...

Tania, sábado 12-Jun-21 45 1
L
Ramo
Lorena, El 6 de Junio de 2021 a las 15:29

Hola chic@as! Yo tenía pensado guardarme el ramo de novia y el alfiler del novio, sacarlo y hacerme un cuadro con el y la fecha de la boda....pero mucha gente me esta diciendo que lo tendría que dar a...

Sara, lunes 7-Jun-21 28
Mirian
Mis paquetes que han llegado esta semana
Mirian, El 6 de Junio de 2021 a las 15:37

Hola os quería enseñar un poco los paquetes que han llegado esta semana!!! Que estábamos tan nerviosos de verlo que al verlo hemos llorado asta casi cansarnos tenemos tantas ganas estamos tan...

Marian, martes 8-Jun-21 20 1
J
Abanicos de sándalo
Julieta, El 3 de Junio de 2021 a las 17:27

Hola chic@s! El otro día una compi puso una encuesta sobre si preferíamos pai pai o abanicos para los invitados en la boda y yo comenté que me había decantado por abanicos blancos y me acaban de...

Esperanza, sábado 22-Ene-22 15 1
Aurora
Alternativas al baile
Aurora, El 4 de Junio de 2021 a las 18:28

Las bodas en la comunidad valenciana y en muchas otras comunidades no se permite el baile como conociamos en una barra libre normal, entonces mi duda es... Que hacemos durante las horas de barra...

Gina, viernes 20-Ago-21 17
Rocío
Baile y barra libre
Rocío, El 4 de Junio de 2021 a las 23:25

Buenas noches chic@s! Nos casamos el 21 de agosto y el otro día la verdad es que me dio bastante bajón porque nos dijeron en el hotel donde nos casamos que la barra libre debía ser sentados y que...

Yumey, jueves 10-Jun-21 10
Rocio
Que detalle tener con alguien que cumple los años el día de la boda???
Rocio, El 28 de Mayo de 2021 a las 22:06

Hola, tenemos una duda y me gustaría saber vuestras opiniones..el día de la boda cumple años una de mis mejores amigas y mi hermana al día siguiente, me gustaría tener un detalle con ellas y hacer...

Daniela, lunes 31-May-21 12 1
Blanca
y me he vuelto a emocionar
Blanca, El 28 de Mayo de 2021 a las 20:14

Hoy he tenido la prueba de maquillaje, de peinado y la última del vestido. Al mirarme al espejo... Sí... He llorado. 21 días para dar el sí quiero, nervios a flor de piel y mi lema desde que tuvimos...

Laura, lunes 31-May-21 8
Judith
¡Premios rasca y gana en época Covid!
Judith, El 28 de Septiembre de 2020 a las 20:01

¡Buenas tardes/noches bell@s! Bien, como comenté hace tiempo en otros debates en los cuales os decía que habíamos hechos rascas y ganas y había planteado una serie de premios: rasca y gana premios...

Eli, domingo 16-May-21 17 6
Miriam
Zapatillas
Miriam, El 16 de Mayo de 2021 a las 00:54

Hola, donde comprar zapatillas de casa de novia

Nina, lunes 17-May-21 13
Eli
Paniculata para el pelo
Eli, El 15 de Mayo de 2021 a las 20:42

Hola a tod@s!! Me gustaría llevar flores de paniculata en el pelo tal y como se ve en la imagen que he adjuntado. Mi duda es cómo conseguirlas. ¿Alguna de vosotras las ha llevado? He pensado en...

Sofía, lunes 17-May-21 24
Fátima
Kit de supervivencia o de resaca
Fátima, El 15 de Abril de 2021 a las 17:27

Hola chicas. Estamos pensando en poner algo tipo kit de supervivencia que sería seguramente una bolsita con un gel hidroalcoholico, tiritas y no sabemos si incluir algo más. Haber si me dais alguna...

Cristina, martes 1-Jun-21 24
Mariii
Salida casa donde convives con tu novio o salida casa padres
Mariii, El 8 de Mayo de 2021 a las 19:15

Chicas tengo un gran dilema, Ustedes como lo vais hacer, Yo mi idea era salir de mi casa donde convivo con mi novio, y él que salga de casa de sus padres jijiPero él no quiere salir de casa de sus...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 11-May-21 33

Grupos generales

Inspiración