'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1977 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
Participé en el post de Noelia García Frías
Hace 2093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2093 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2093 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicas, buenas tardes. Me gustaría saber cuánto tiempo se puede dejar el vestido de novia en la tienda antes de llevártelo. Mi caso es el siguiente :yo lo encargué en ORISHA NOVIAS y, como va a cerrar la tienda, tengo que llevarme mi vestido 1...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
Participé en el post de Lina
Hace 2213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2363 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2363 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2448 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Te animas a participar en el bingo más molón de Bodas.net? 🎲 ¡Es súper sencillo y divertido! Tan solo tienes que escoger a los favoritos que incluirás en tu cartón 😎 ¡No esperes más y entra en este debate! https://www.bodas.net/debates/el-vestido-para-bingo--t645727