Ir al contenido principal
L
Lorelai

Granada, Granada · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2034días 21hrs
L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2403 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2429 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2432 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2444 días

¡Hola bonita! ¿Te animas a participar en el bingo más molón de Bodas.net? 🎲 ¡Es súper sencillo y divertido! Tan solo tienes que escoger a los favoritos que incluirás en tu cartón 😎 ¡No esperes más y entra en este debate! https://www.bodas.net/debates/el-vestido-para-bingo--t645727

Grupos generales

Inspiración