Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 2393 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2403 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorelai
Hace 2403 díasParticipé en el post de Lola
Hace 2408 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2412 díasCreé un post
Hace 2413 díasHola!! Nos casamos el año que viene y estamos pensando en el Restaurante María de la O, en Granada. ¿Alguien se ha casado allí? ¿O ha estado en alguna boda? ¿Qué opinión tenéis? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2420 díasMuy buenas! A ver si me podéis echar un cable, que estamos hechos un lío con todo el tema del papeleo. Nos casamos en Granada, pero ninguno de los 2 estamos empadronados allí y, además, cada uno lo estamos en una localidad diferente. Se supone que...
Hace 2428 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2429 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas!! Pues eso, resulta que queremos que nuestra boda sea más bien tirando a informal, no nos gustan demasiado los formalismos, así que tenemos pensado hacer un cóctel algo más largo de lo normal, unas 2 horas aprox. y luego en mesa un...
Hace 2430 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2432 díasHola a todas!! Os leo desde hace unas semanillas, pero es ahora cuando me he animado a escribir. Nos casamos por la mañana, habíamos pensado que sobre las 13:00, boda civil en el mismo sitio que el banquete. La idea es hacer un cóctel un poquito más...
¡Hola bonita! ¿Te animas a participar en el bingo más molón de Bodas.net? 🎲 ¡Es súper sencillo y divertido! Tan solo tienes que escoger a los favoritos que incluirás en tu cartón 😎 ¡No esperes más y entra en este debate! https://www.bodas.net/debates/el-vestido-para-bingo--t645727