Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3883 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4011 días
Chicas me voy de Luna de Miel a Fuerteventura... alguna ha estado por alli en algun hotel con todo incluido, ¿cual me recomendais? Graciias!!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4014 días
Hola novi@s! Me caso en 2016 y hasta el otoño que viene no empezaré a mirar vestido..pero quería saber si alguien ha comprado en alguna tienda outlet su vestido , en Barcelona o localidades de por allí (baix llobregat) o si me podéis recomendar...
Subí una foto en el post de Eva Sep.2015
Hace 4016 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4041 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ara22
Hace 4084 días
Buenas noches, Las que habéis viajado a Tenerife, qué hotel nos recomendáis? Me han dicho que el Meliá Jardines del Teide de Adeje esta muy bien pero también otras personas me dicen que mejor el norte que el sur esta lleno de guiris y pensado para...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 4084 días
Hola. Alguien Me puede decir como habéis hecho las etiquetas que se ponen en los detalles para los invitados?si me podéis poner algunas fotos. Gracias
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4091 días
Chicas casi todas llevais zapatos caros como los memburg no??? No hay chicas con zapatos super baratitos o que????
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4092 días
Holaa me caso en junio y no tengo claro que regalar como detalle a las mujeres. Me Podéis aconsejar de Cosas prácticas y a buen precio. Gracias