Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
¿Usáis metodos de ovulación en fase lutea para predecir el embarazo? A mi, una semana antes de mi fecha para saber si estoy embarazada o no, me han salido los test de ovulación positivos, llevo 3 días...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Aixx!!haber si podemos compartir estos maravillosos momentos todas juntas y compartir experiencias...
Chicas me voy de Luna de Miel a Fuerteventura... alguna ha estado por alli en algun hotel con todo incluido, ¿cual me recomendais? Graciias!!!
Hola novi@s! Me caso en 2016 y hasta el otoño que viene no empezaré a mirar vestido..pero quería saber si alguien ha comprado en alguna tienda outlet su vestido , en Barcelona o localidades de por...
Hola chicas!! La verdad que llevo tiempo dándole vueltas y mas vueltas al tema canciones ya que para mi la música es súper importante y me gustaría que cada momento tuviera la idónea para recordarlo...
Hola chicas, resulta que mi hermano será mi oficial de ceremonia y me gustaría hacerle un detalito. Tengo tanto lío en la cabeza a tres meses de mi boda que no se me ocurre nada de nada!!!
Os dejo mis Letras por si puedo aportados ideas :
Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...
Hola a todas, llevo ya un tiempo buscando canciones para entregarle los regalos a nuestras madres y hermanas y no doy con ninguna q me gusta. Alguien me sabria decir alguna bonita y q no sea super...
Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...
Chicas me pongo en contacto con vosotras para que me digais como habeis preparado la boda sin tener nada ahorrado como lo habeis hecho?habeis pedido algo al banco?necesito que me ayudeis.un beso a...
Hola a todas!he creado este grupo para saber si hay mas parejas de recien casados que vayamos de luna de miel a Fuertevetura y si alguna ya ha estado alli que comparta experiencias!!gracias!!
Verán, me caso con 21 años y he estado leyendo muchos debates y no he leído a ninguna que se case sobre esta edad. Me gustaría saber que piensan ustedes o si hay por lo menos alguna.
Hola a tod@s! Cuando les dijimos a nuestras familias que nos casaríamos el 28/03/2015 parecía que nunca llegaría y ahora nos encontramos a 1 mes y poco del gran día. Los nervios empiezan a aflorar (al...
Buenas noches, Las que habéis viajado a Tenerife, qué hotel nos recomendáis? Me han dicho que el Meliá Jardines del Teide de Adeje esta muy bien pero también otras personas me dicen que mejor el norte...
Hola. Alguien Me puede decir como habéis hecho las etiquetas que se ponen en los detalles para los invitados?si me podéis poner algunas fotos. Gracias
Chicas casi todas llevais zapatos caros como los memburg no??? No hay chicas con zapatos super baratitos o que????
Holaa chicas!! Voy hacer un pedido de petalos de rosas para combinarlos con el arroz, estoy mirando en aliexpress pero esbla primera vez que voy a pedir por esta pagina y no se mucho como funciona, a...
Hola!!! Me caso en noviembre y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo mirar hoteles en Lanzarote y Fuerteventura que tengan pack de luna de miel. Graciass.. Un saludoo
Holaa me caso en junio y no tengo claro que regalar como detalle a las mujeres. Me Podéis aconsejar de Cosas prácticas y a buen precio. Gracias
Hola chicas!! Este finde he ido a mirar dos masias cerca de Bcn y creo q he apuntado muy alto...minimo 120+iva no se como esta todo pero se puede encontrar algo bonito y con encanto por 75-100€ con...
Hola amigas..he llegado aun punto de colapso.me ayudais? no sabemos q regalar a la única abuela q tenemos(viajará en avión asiq flores no) . tampoco sabemos q regalar a los papás y mamás (no flores)...
Hola chicas!! A ver cual de estos dos ramos os gusta mas
Buenas tardes, chicas, estamos preparando nuestro viaje de luna de miel, y nos encontramos con un dilema, el proveedor que nos da mejor presupuesto se llama EUME VIAJES (Pontedeume, Galicia), alguna...
Hola, Es una opinión muy personal y subjetiva, pero me gustaría saber vuestra opinión de qué tipo de anillo es el más adecuado para la pedida. Ya he visto muchos comentarios sobre este debate en el...