'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1716 días¡Buenas noches novias y novios bonitos! Ya sólo quedan 10 días y tenemos muchísimas ganas de disfrutar con los nuestro. No estoy especialmente nerviosa pero cada día un poquito más, os reconozco que ha sido complicado, dos aplazamientos, algunas...
Creé un post
Hace 1764 díasHola chicas y chicos! Cómo estáis? Os escribo porque estoy un poco agobiada, hace un mes que me reuní con los dueños de la finca y del cátering para perfilar detalles y quedaron en pasarme presupuesto de decoración y algunas cosas que queremos poner...
Creé un post
Hace 1785 díasHola a todos y a todas, Ando como loca buscando una performance de Robot led para la fiesta, a parte de lo que he visto por internet, no se si podréis facilitarme un contacto o empresa que lo haga en Andalucía y si está bien calidad precio pues mucho...
Creé un post
Hace 1804 díasHttps://buganco.es/p8536748-vestido-valentina.html Hola chicas! Hace una semana vi por aquí un post de una novia que quería este vestido en blanco, si alguien sabe quien es y la quiere avisar o si ella pasa por aquí, dejo enlace que además está muy...