Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba

Cuenta atrás, quedan 10 días!! Consejos?

Laura, el 17 de Agosto de 2021 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Buenas noches novias y novios bonitos!
Ya sólo quedan 10 días y tenemos muchísimas ganas de disfrutar con los nuestro. No estoy especialmente nerviosa pero cada día un poquito más, os reconozco que ha sido complicado, dos aplazamientos, algunas decepciones con quienes pensábamos que eran amigos, seguimos con covid, las restricciones de hora y que económicamente nos está suponiendo un esfuerzo importante pero a partir de ahora sólo nos queda disfrutar. Por ello quisiera pediros consejo sobre esos detalles que pasamos por alto para que no se me olvide nada, o esas cosas que tal vez yo ni he pensado, además de daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado desde el foro. Espero vuestros comentarios, mil besos 💋

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Agosto de 2021 a las 18:44
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar disfrutar y disfrutar!!! Luego se echa de menos los preparativos!! Jejeje un besitoo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima qué bien, ya lo tienes aquí. Mi consejo es que te despejes y te mires series y tomes infusiones, todo esto va muy bien 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Intenta desconectar con tu pareja y relajarte, ¡todo saldrá de maravilla! 😊

De todas maneras, ¡echa un vistazo a estos posts con consejos! 😘

Consejos para vivir tu boda al máximo

Consejos

¿Cómo llevas el look? 😍

¡Feliz día y ánimo bonita!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaauuu 10 dias!! La última vez q pospuse (también tenemos 2 fechas aplazadas) me quedaban 15 y estaba ya q no respiraba jejejje
    Mi consejo o lo que yo espero hacer cuando me toque.. dejarme llevar, porque llevamos tanto tiempo organizándola que tiene que salir bien!
    Otra cosa que me gustaría hacer, es regalarnos algo especial para disfrutar los dos.. una cena a un lugar especial.. una tarde de spa..algo q recordemos como Novios, xq después ya no lo seremos 😜
    Asiq disfruta mucho de tu día!! Y que seáis muy muy felices 😀
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito flta!!! A disfrutar mucho y dejarse llevar! Seguro q sale todo estupendisimamente!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y disfrutar a tope ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda el mismo tiempo 🤗🤗🤗
    Yo de momento estoy como si todavía quedase mucho tiempo, la verdad. Es más, estoy en el pueblo y me quedan un par de cosas, que haré la semana de la boda. Y el viernes me tocaré el bolo al máximo, para disfrutar del sábado 😎
    Ánimo, que no nos queda nada💪
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya habéis pasado la parte "agobio" en todos los términos que hay en una boda, decepciones, esfuerzo económico etc. Nosotros estamos más o menos en esa fase y al final lo importante es pensar en ese día. Mi consejo es que disfrutes de cada minuto hasta tu gran día y que seas super feliz. Nosotros nos casamos un 18, pues yo el 17 no porque no duermo con él pero el 16 quiero que cenemos algo especial como última cena de "novios". Por si os apetece como cena de relax 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...!!!! 10!!!! Disfruta de estos últimos dias q luego todo pasa super rapido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración