Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba

a 60 días ni el cátering y la finca me hacen caso

Laura, el 30 de Junio de 2021 a las 18:41 Publicado en el Grupo Córdoba 0 22
Hola chicas y chicos!
Cómo estáis?
Os escribo porque estoy un poco agobiada, hace un mes que me reuní con los dueños de la finca y del cátering para perfilar detalles y quedaron en pasarme presupuesto de decoración y algunas cosas que queremos poner de extras en el menú, a día de hoy no me han respondido, he llamado y nada, al Whatsapp tampoco y yo me estoy agobiando porque necesito saber con tiempo cuánto me va a costar todo y qué cosas puedo quitar o poner…estoy un poco desesperada, a esto se suma que estoy gestionando todo a distancia desde Madrid siendo mi boda en Córdoba, algún consejito??

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Julio de 2021 a las 18:48
  • Natalia
    Novio Adicto Mayo 2022 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 Me alegro y a disfrutar mucho de tu gran día 😊😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cortijo Artaza, pero todo solucionado..han tardado un poquito pero bien 😀 quedan 28 días!!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Mayo 2022 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué finca es? Si se puede saber 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tenemos el mismo catering, y este domingo 25/07/21 vamos a nuestra prueba de menú, nos hemos elaborado una lista con todas las preguntas para que no se quede nada en el tintero. Nosotros nos casamos en Octubre, espero te sirva para tranquilizarte.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias primor!! Espero que todo salga bien!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay espero que te atiendan bien!! Quizá sea por eso ahora están en otras bodas y ellos lo ven todo más fácil , ven que los flecos se cierran la última semana pero para nosotras es un estrés que no es necesario! Animooooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, ánimo, paciencia e insistir, va a salir todo genial ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, no, nuestra finca es Cortijo Artaza y Cátering el Palacio. Vaya por delante que siempre ambos se han portado muy bien a pesar de que desde la finca siempre me tardan en contestar, pero a estas fechas no me parece normal. El cátering me ha pasado hoy precios y me han comentado que la chica que lo llevaba ha estado un poco pachucha que lo puedo entender. Y respecto a la finca pues he conseguido localizarles y me han dicho que me lo pasan este finde….a ver qué pasa 😒
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Maribel, pero nosotros ya hicimos la prueba de menú, es solo cerrar flecos que están por ahí pero bueno, como tú dices insistir y paciencia, gracias Guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, ya el cátering ha respondido! La finca estamos en ello ..
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Insistid porque no es normal que a dos meses todavía no sepáis esas cosas, y más todavía si quedaron en pasároslo.

    En el caso de que hayas contratado a los proveedores a través de nuestro portal, escríbenos a info@bodas.net que te ayudaremos en todo lo que podamos Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!!! Ay como te entiendo!! Yo tb organizo a distancia y he intentado que el Maitre me dé detalles pero insiste en que el día de la prueba de menú lo veremos todo más claro!! Espero que así sea por que ese día estare a 60 días como tú! Tienen email?! Insístele por todos los medios y si no manda a alguien de confianza a que lo busque y le insista en la importancia de que te contacte! Ellos al tener más bodas y estar ahora en temporada ven las cosas con más calma pero para nosotras solo existe nuestra boda y eso deben entenderlo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú sigue insistiendo y si puedes ve a Córdoba, es raro que no den señales de vida ni te hayan dicho presupuesto. Ánimo 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no entiendo cuando no dan señales de vida... Paciencia!! Espero que lo sepas pronto ejjeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, eso de que no contesten pone a una de los nervios. No puedes mandar a alguien a la finca a hablar con ellos? Qué finca es?
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq n t presentas en la finca? O en algún lugar que puedas localizarlos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo qué rabia que no os respondan... Por desgracia, yo creo que no os queda más que insistir... y si no os responden en un par de semanas yo ya consideraría ir allí en persona para que os quedéis tranquilos.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cordoba capital? Nosotros tenemos problemas con el dueño de la finca…. Nueva penillas en baena ( CORDOBA) …. A 2 meses y poco y no coge el teléfono! 😰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy raro que no te costestenpor ningún medio... A 60 días ya deberías de saber el presupuesto, e incluso antes.
    A nosotros nos dieron precio por persona con decoracion, autobús, dj, barra libre cuando firmamos el contrato, sabemos más o menos lo que nos costará, luego dependiendo del número de invitados subirá más o menos.
    Yo te diría que si tienes uni días o un, fin de semana, que bajes para Córdoba a ver si les pillas allí 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo todo desde Almería y la boda es en Córdoba
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un poco raro que no te contesten y quedando tan poco tiempo deberías de saber ya presupuesto yo cuando tengo cualquier duda no tardan en responder ninguno de los proveedores
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia e insistir, insistir e insistir. Yo me caso en un pueblo de Ciudad Real y lo estoy gestionando todo desde Teruel, con muchos proveedores me está pasando lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración