Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas! Hoy os cuento un descubriemineto que he hecho hace poquito y es Andrew Prince. Si no lo conoceis Andrew hace joyeria para novias va desde unas tiaras preciosas hasta simples pendientes. Ademas me he enterado que fue el que creo algunas...
Creé un post
Hace 4102 díasPues eso chicas nuestra boda iba a celebrarse el 12 de Noviembre de 2016 en Asturias y ahora será el 18 de Julio de este año en Londres! Ahora que estabamos empezando a mirar cosillas y a hacer numeros por cuestiones de trabajo mi prometido y yo nos...
Creé un post
Hace 4119 díasHoy os traigo un par de ideas para nuestro peinado. Espero que os gusten y si quereis añadir alguno mas sois bienvenidas.
Creé un post
Hace 4159 díasSi eres una novia a la que le pirran los tacones o simplemente quieres darle un toque diferentea tu look de novia aqui os dejo unos cuantos tacones para el día B .
Creé un post
Hace 4161 díasTanto si somos mas altas que el novio, no estamos acostumbradas a los tacones o simplemente queremos cambiarnos de calzado para el baile aqui os dejo 39 inspiraciones para vosotras. Porque llevar plano el dia de tu voda no significa que seas menos...
Creé un post
Hace 4180 díasBueno chicas mi prometido y yo ya vamos escogiendo las primeras cositas para la boda y una de esas cosas es la decoración y hemos decidido que sea esta así que he ido recopilando algunas cosillas ¿Alguna novia más con esta gama de colores? Y si...
Creé un post
Hace 4293 díasEl otro día estaba viendo el trailer de Cincuenta Sombras con mi novio cuando dijo: ¿ Y si nos inspiramos en Cincuenta Sombras de Grey para la boda? en plan broma Yo me quede flipada, porque bueno es verdad que me enamoré de los libros he incluso le...
Creé un post
Hace 4315 díasYa que mi prometido es britanico y yo española me estaba imaginando como combinar las costumbres de los dos paises en nuestra boda cuando me di cuenta de que en todos los paises las bodas son poco o muy diferentes de las españolas. Yo tengo raíces...