Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Demelsapayán
Hace 2109 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 2127 díasCreé un post
Hace 2132 díasHola chic@s!! He creado este grupo porque me quedan 2 meses para casarme y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ya se ha casado este año. Me gustaría que me pudierais explicar que tal ha sido la boda como han sido las restricciones, tener una idea...
Participé en el post de Monica
Hace 2152 díasParticipé en el post de Romeu
Hace 2157 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana.
Hace 2191 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2191 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2204 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2204 díasHola !! Recientemente he tenido que aplazar mi boda al 13 de Septiembre ! Esperemos poder celebrar ese día sin ningún problema !! A vosotr@s os han puesto algún impedimento ?? Un besito
Participé en el post de Sheila
Hace 2222 díasParticipé en el post de María
Hace 2334 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2334 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2334 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2335 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2369 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.