Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3909 días
Ola chicas pues aki estoi en casa nerviosa perdida k n se k acer ya para entretenerme me vienen a buscar a las2h no se nada de nada estan tan locas perdidas k me espero de todo ya mña oa subire alguna ftos un saludito muuuak
Participé en el post de Gema
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3910 díasOla chicas pues aki estoi en casa nerviosa perdida k n se k acer ya para entretenerme me vienen a buscar a las2h no se nada de nada estan tan locas perdidas k me espero de todo ya mña oa subire alguna ftos un saludito muuuak
Participé en el post de Alexia
Hace 3910 días
Participé en el post de Verito
Hace 3926 días
Participé en el post de Tania
Hace 3926 días
Participé en el post de Atenea
Hace 3938 días
Hace 3958 días
Participé en el post de Irene
Hace 3958 días
Participé en el post de Laura
Hace 3958 días
Hace 3964 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3964 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas aver nos haría ilusión acer un crucero nuestro destino es visitar Marrakech o islas griegas emos mirado en msc cruceros i no acen cruceros x ninguno de esos destinos i los destinos q acen no me llaman la atencion a parte k lo vi demasiado...
Participé en el post de Sandra
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3983 díasOla xikas creo k tengo un problemilla mi pareja a empezado a trabajar una gran alegria la verda pero ai un problema k este viernes i savado empezamos el curso prematrimonial i es de 20/22h i viernes de 11/13 i el llega a casa a las 21h d la noche pk...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3988 días