Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasOla chicas pues aki estoi en casa nerviosa perdida k n se k acer ya para entretenerme me vienen a buscar a las2h no se nada de nada estan tan locas perdidas k me espero de todo ya mña oa subire alguna ftos un saludito muuuak
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas aver nos haría ilusión acer un crucero nuestro destino es visitar Marrakech o islas griegas emos mirado en msc cruceros i no acen cruceros x ninguno de esos destinos i los destinos q acen no me llaman la atencion a parte k lo vi demasiado...
Creé un post
Hace 3983 díasOla xikas creo k tengo un problemilla mi pareja a empezado a trabajar una gran alegria la verda pero ai un problema k este viernes i savado empezamos el curso prematrimonial i es de 20/22h i viernes de 11/13 i el llega a casa a las 21h d la noche pk...
Creé un post
Hace 3990 díasOla xikas estoi a 100 dias madre mia como a pasao el tiempo buf i ara stamos k keremos mirar las alianzas dnde me recomendais k las mire tmpoko mis testigos k son los k nos lo regalan kiero k se gasten un dineral kiero algo bonito i barato difícil no...
Creé un post
Hace 3996 díasOla xikas mas k busco n encuentro la cancion para entregarle los 3 regalos a mis amigas me podriais ayudar a decirme alguna lo agradeceria pk me toi volviendo loka i n ai manera un saludo xikas ya nos keda menos a las de septiembreeee muuuak
Creé un post
Hace 4041 díasHola xikas aver tengo un problemilla mi suegra no kiere llevar vestido la estamos cnvenciendo pero k va n ai manera i n se donde ir a mirar un traje de pantalon bonito k se casa su ijo y no kiero k vaya sencilla la kiero elegante i por tarragona no...
Creé un post
Hace 4058 díasBueno pos una cosa mnos ya tenmos el traje de mis damitas aunk la peke no kiso sslir en la fto la grande k es mu presumida si k os parecen? Ami me encantan i tienen un brillo k en la fto no se aprecia muxo pero son preciosos un saludito i felicidades...
Creé un post
Hace 4062 díasHola xikas!!! Queria pregntar si alguien de por aki ace el curso prematrimonial en junio los viernes i savados???? I la k lo aiga exo k me explique mas o mnos de k va eso espero k n me agan ablar muxo ya k yo i ki pareja somos de poko ablar jiji Un...
Creé un post
Hace 4066 díasXikas tengo una duda estoi a 6 meses de la boda madre mia k rapido a pasado el tiempo !!! Pues aver mi duda es k sobre cuanto tiempo antes deve ir mi novio a mirarse el traje yo le e dixo k vaya ya pero me dice k aun es pronto i n se creeis k es...
Creé un post
Hace 4323 díasHola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro aun queda 1año y 3meses n se si es pronto para ir...
Creé un post
Hace 4325 díasOla a todas quería comentar k me caso en septiembre del 2015 i estoy un poco perdida cuando debe ir la novia i el novio a mirar los trajes muchas me dicen que vaya ya otras k me espere a k pase el verano i otras apartir de enero del 2015 i la verdad...