Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Ola chicas pues aki estoi en casa nerviosa perdida k n se k acer ya para entretenerme me vienen a buscar a las2h no se nada de nada estan tan locas perdidas k me espero de todo ya mña oa subire alguna...
Hola! Mi chico y yo nos casamos el 16 de julio de 2016 en el restaurante Orangerie y estamos mirando la decoración ya que no nos entra. Podeis recomendarnos empresas de Tarragona. De momento he pedido...
Hola chicas!!A un mes de la boda ando buscando como loca una peina (peineta)pequeña estilo andaluz/flamenco,ya que mi vestido y todo lo demás va a ser en ese plan. Alguien sabe donde puedo conseguirla...
Hola chicas, este debate lo hago por que he visto la página de mayka7 y he visto cosas que me han encantado pero y por eso escribo esto, comprar algo tan importante para mi día B como los pendientes y...
Ola xikas creo k tengo un problemilla mi pareja a empezado a trabajar una gran alegria la verda pero ai un problema k este viernes i savado empezamos el curso prematrimonial i es de 20/22h i viernes...
Restaurantes alrededor de unos 50 o 60 eur plato?
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Hola chicas aver nos haría ilusión acer un crucero nuestro destino es visitar Marrakech o islas griegas emos mirado en msc cruceros i no acen cruceros x ninguno de esos destinos i los destinos q acen...
Hola chicas! Sabéis de algún coro rociero en reus o Tarragona que lo haga bien y no sea muy caro?
¿ Qué peinado me recomendais para un vestido de estilo flamenco?
Ya quedan solo 99 días para la boda los últimos preparativos y los nervios empiezan a aflorar. Chicas del 5 de septiembre cómo lo llevais
Hola a todos/as! Hoy tengo el humor tontaco y al mirar el contador se me ha ocurrido esta frase... Y no lo he podido evitar! Para quien se case el 5 de septiembre... Ya sabéis, nos ponemos a 100!!! ...
Ola xikas estoi a 100 dias madre mia como a pasao el tiempo buf i ara stamos k keremos mirar las alianzas dnde me recomendais k las mire tmpoko mis testigos k son los k nos lo regalan kiero k se...
Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...
Pues eso, os quedais y aceptais los presupuestos que os dan en temas como menú, música, barra libre, etc o si algún sitio os gusta de verdad intentáis negociar un poco a ver si os hacen alguna rebaja?...
Hola!! Me gustaría conocer a esos novios que os casáis el 5/9/15 en Tarragona. Fabi y yo nos casamos en el Loreto por la mañana y lo celebramos en CasaFelix (Valls). Estoy esperando a que me lleguen...
Ola xikas mas k busco n encuentro la cancion para entregarle los 3 regalos a mis amigas me podriais ayudar a decirme alguna lo agradeceria pk me toi volviendo loka i n ai manera un saludo xikas ya nos...
Hola a tod@s! Quedan menos de 5 meses para nuestro gran día. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros hace poco que tenemos la fecha y está siendo todo en plan kamikaze Pero és muy divertido, no todo...
Hola xikas aver tengo un problemilla mi suegra no kiere llevar vestido la estamos cnvenciendo pero k va n ai manera i n se donde ir a mirar un traje de pantalon bonito k se casa su ijo y no kiero k...
Hola xikas!!! Queria pregntar si alguien de por aki ace el curso prematrimonial en junio los viernes i savados???? I la k lo aiga exo k me explique mas o mnos de k va eso espero k n me agan ablar muxo...
Bueno pos una cosa mnos ya tenmos el traje de mis damitas aunk la peke no kiso sslir en la fto la grande k es mu presumida si k os parecen? Ami me encantan i tienen un brillo k en la fto no se aprecia...
Hola chicas me podéis ayudar en el tema de canciones para la boda, me gustaría que fuera todas las canciones flamencas y stoy echa un lío!
Buenos días a todos! Es la primera vez que escribo por aqui, pero cada dia leo vuestros post y os quiero dar las gracias, porque sentirnos acompañadas en estos momentos es un regalo! Necesito vuestra...
Xikas tengo una duda estoi a 6 meses de la boda madre mia k rapido a pasado el tiempo !!! Pues aver mi duda es k sobre cuanto tiempo antes deve ir mi novio a mirarse el traje yo le e dixo k vaya ya...