San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya tenéis vuestras alianzas de boda? Si aún no las tenéis, ¿os atreverías a comprarlas por internet? ¡Vota y...
Participé en el post de Alani
Hace 1747 díasHe votado una encuesta
Hace 1747 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 1747 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en el post de Davinia
Hace 1750 díasHe votado una encuesta
Hace 1752 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasUn poquito de fiesta en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Buenísima semana parejitas! Seguro que tú también luces con mucho orgullo tu precioso anillo de compromiso 😍 Y es que es una muestra de la unión existente con tu media naranja 💜 Aunque como sucede con muchos accesorios, puede llegar a resultar...
Creé un post
Hace 1752 díasHola comu!!!!!! Como he hecho alguna que otra vez... me pongo en contacto con vosotras ya que siempre encuentro respuestas y consuelo novios que están pasando por lo mismo que nosotros. La boda será el 14 de agosto en murcia, pensábamos que todo...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Amistad, fiesta y risas para despedir la soltería 😜 ¿Invitarás a tu madre y a tu suegra a la despedida? ¡Vota y...
Participé en el post de Marta
Hace 1774 díasHe votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1774 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...