Ir al contenido principal
Ana
Ana

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3270días 20hrs

Sofia comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Hi Dear i saw you here I'm sofia, Please reply me (sofiasaabiraa@hotmail.com) i have something very important to tell you. Yours, sofia

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 3301 días

jejeje me imagino! Qué ganas tenemos por aquí de verte de blancooo! Yo bien, de momento estoy tranquila! :)

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 3301 días

Preciosaaa, qué poquito te queda ya para tu día B! Aissss, que se nos acaba la etapa de UD! Dónde andas? hace tiempo que no coincidimos!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3365 días

a mí me queda mucho. pasé del 8 de agosto a no tener fecha xo saber q para 2016

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3365 días

Hola Ana!!!! qué tal todo??? cómo lo llevas??? te quedan menos de 100 días. enhorabuena preciosa.

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3476 días

Enhorabuena querida Ana!! Tantos debates, taaanta ayuda!!! Eres un solete. Súper UD!

Estibaliz comentó en mi muro:

Hace 3476 días

Enhorabuena!!!!!!, a ver como se nos da!!!.

N&jj comentó en mi muro:

Hace 3491 días

mineros de pura cepa! en mi familia todos tambien :)

N&jj comentó en mi muro:

Hace 3491 días

Puxa Asturies!! ¿Eres de una cuenca?,¿de donde?. Yo de Villablino, ahora entenderás lo de corazón minero ;)

Ana comentó en mi muro:

Hace 3566 días

gracias Raquel! es que me hace ilusion que ella sea un poco protagonista la gente me dice que es nuestro dia que nose que pero coño es nuestra hija no la de los vecinos, admas ella esta encantada con lo de la boda! yo tampoco se como se suben fotos aqui, en los debates si pero aqui no :S de todas formas muchas gracias antes estaba perdida pero ahora ya estoy cogiendo ideas :)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3566 días

Hola ana!!soy raquel de tarragona te escribo pork yo tengo dos nenes un niño de6años y una niña de añitp y medio y mi niño fue kien me hizo la invitacion!!delante eskribio el kn su puño y letras papa y mama se casan!!y ya k nosotros llebamos mucho tiempo juntos ecribimos nosotros como si hablaran ellos dos!!hemos tenido k prometer portarnos bien,no comer tantos chokolates...y kuidarles cuando sean yayitos...y una firma de los dos!!aki no puedo subirte foto???esk no se kmo se hace pa enseñartela mejor...aaaa por cierto nos casamos el mismo dia!!!un saludo y espero aberte ayudado

Grupos generales

Inspiración