Ir al contenido principal
Ana
Ana

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3238días 22hrs
Loliyaaa
Ayuda invitaciones con foto de mi hijaa
Loliyaaa, El 19 de Julio de 2015 a las 18:32

Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se...

Merce, martes 19-Jul-16 26
Ana
4 de julio 2015!! mi maravilloso y perfecto dia!!
Ana, El 9 de Julio de 2015 a las 16:29

Que bonito fue y que rápido pasó!! Un día maravilloso y perfecto que lo disfrute un monton, una ceremonia totalmente personalizada, escrita por mi, preciosa, nuestros amigos nos leyeron unas cartas...

Isabel, miércoles 19-Ago-15 33
P
Aperitivos coctel
Patricia, El 4 de Julio de 2015 a las 17:03

Chicas me podéis ayudar cuantos aperitivos habéis puesto en el coctel? Nose si Esty poniendo poco o mucho

Ana, domingo 12-Jul-15 20
Cristina
Decorar velas ceremonia de la luz
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 20:45

HOLA A TOD@S!!! HE COMPRADO UNAS VELAS BLANCAS PARA HACER LA CEREMONIA DE LA LUZ EN LA BODA, PERO AHORA ME HA LLEGADO EL DILEMA DE COMO DECORARLAS. HE INTENTADO PONER LOS NOMBRE CON ROTULADOR...

Prin, miércoles 13-Abr-16 12
Y
Ayuda para fotos
Yoly, El 22 de Junio de 2015 a las 12:20

Gente de Asturias q me recomiende una playa bonita parahacerme la post boda voy desde un pueblo de Madrid y quería ir a algo seguro gracias

Andrea, martes 23-Jun-15 9
Javieryelena
Ayuda con dj
Javieryelena, El 12 de Junio de 2015 a las 17:02

¡Hola compañeras asturianas! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar...Necesito un dj que ponga las canciones que yo quiero (. A ver, no digo que sólo tenga que estar plantado...

Asturias, miércoles 8-Jul-15 23
I
Tiendas de vestidos de novia. Directorio
Isabel, El 26 de Abril de 2015 a las 23:24

Hola chicas, despues de hacer una lista de tiendas de novias para una amiga, he decidido compartirlo con vosotras y sobre todo con las que empezais en la busqueda de vuestro vestido soñado. Si aguna...

Candela, lunes 19-Sep-16 30
María
Canciones para la entrada al banquete
María, El 23 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola chicas mi novio y yo estamos mirando ya alguna canción aunque para el gran día todavía falta mucho ya que será el 20 de agosto del 2016. Estamos escuchando alguna canción para la entrada del...

Yanin, domingo 20-Dic-15 19
María
Feria de novios
María, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:36

Sabéis cuando hay feria de novios en Asturias ????

Carmen, lunes 8-Jun-15 19
Patricia
Barbareando o peluqueria suarez
Patricia, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:00

Hola! La verdad esq me gustan mucho esas dos peluquerías y me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias y si teneis fotos de peinados hechos por ellos pues seria ya perfcto! Muchas gracias!!!

Patricia, viernes 15-May-15 3
María
20 de agosto del 2016
María, El 30 de Abril de 2015 a las 15:49

Cuántas bodas hay????

Isabel, jueves 20-Ago-15 18
Carolina
Modista economica
Carolina, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola chicas!necesito una modista para arreglar el vestido de novia aquí en Asturias k sea buena y económica!sabeis de alguna??gracias d antemano

Pandora, viernes 1-May-15 7
Estefania
Modista asturias
Estefania, El 16 de Enero de 2015 a las 16:08

Chicas!!! Sabeis de alguna modista en asturias? Si es en Gijón , Oviedo o Avilés genial!! Gracias!

Carmen, lunes 2-Sep-19 7
Natalia
Elección llagar en Asturias
Natalia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 03:01

Buenas!!! Me caso,en Gijón en año y medio!!!aún falta un montón pero como vivimos en la otra esquina de España....y pasamos la mitad del año en Argentina trabajando también,hay que organizarlo con...

Ana, martes 24-Mar-15 32
N
El dj...
Nuski, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:14

Chicas!! Sabeis de algún dj medianamente bueno?? No pido tampoco k sea el mejor xk será mas carillo, pero kiero alguien serio y k sepa animar la fiesta. Gracias!!

Celia, miércoles 25-Mar-15 21
T
Boda civil
Tamara, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:37

Alguna de ha casado X lo civil juzgado o ayuntamiento y en menos de dos meses ?

Campanilla, miércoles 18-Mar-15 7
E
Boda civil, imposible en domingo y semana santa???
Elisabeth, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:22

Buenas chicas! Ayer estuve preguntando en mi ayuntamiento sobre las bodas civiles, ya que no tengo ni idea de como va ( soy la primera que me caso por lo civil y nunca he ido a una). La cuestión es...

Laura, miércoles 24-Ago-22 17
Miriam
Floristerias
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:11

Me podeis recomendar alguna floristeria que trabaje bien y economica (en pola de siero o cerca ) para el ramo de la novia y decorar la iglesia?? sabeis que cuesta más o menos poner las flores en la...

B M C, jueves 19-Mar-15 7
Almudena
Un mensaje que no existe
Almudena, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:07

Hola chicas, resulta que desde ayer se supone que tengo un mensaje en mi buzon ... pero no tengo ninguno. Me pone todo el rato el circulito con un 1 .... crei que podria ignorarlo .... pero no .... me...

Paola, lunes 16-Mar-15 16
N
Chicas con zapatos rosa
Noviadicta, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:22

Hola, Las que lleváis zapatos rositas, me enseñáis como queda??? Estoy pensando en llevarlos.

Lupitita, miércoles 18-Mar-15 33
Isabel
Todo en secreto?
Isabel, El 14 de Marzo de 2015 a las 22:16

Le enseñareis o le enseñasteis a vuestros maridos la ropa interior o los zapatos o los complementos que llevareis el día de la boda? Yo se lo enseño todo y todo lo comento con él y ya me esta...

Novieta, jueves 19-Mar-15 108
Rocío
Regimen matrimonial
Rocío, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:29

Hola chicas viendo las tareas que tengoo que hacer me encuentro con la duda del regimen matrimonial. Alguien que lo haya hecho podia contar su proceso. Pone que hay que consultar con un abogado ,pero...

Larra, jueves 3-Sep-15 16
N
Chicas!!
Nuski, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:57

No puedo compartir la app con mi confidente de la boda para k vea todo lo k pongo?

Nuski, viernes 13-Mar-15 6
L
Pulseras de tela del vestido, para quién??
Loli, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola! He visto que algunas habéis hecho pulseras con lo q sobra del bajo del vestido y pensé copiar la idea, mi duda es,para quien hago?? Quería hacer seguro para dos amigas y mi cuñada (novia de mi...

Gisela, domingo 5-Jun-16 34
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
Ainhoa
Expediente matrimonial
Ainhoa, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:52

Holaaa chicas mañana firmo el expediente matrimomial eso significa que ya mañan civilmente estaremos casados no? Esque tengo un lioooi

Wendy, domingo 8-Mar-15 14
Beatriz
Vestidos de novia con color
Beatriz, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola a todas! Yo estoy pensando en hacerme el vestido de novia en una modista con algún detalle en color. ¿Alguna ya os habeis atrevido a incluir color en vuestro vestido? ¿Que color elegiríais? ¿En...

Lourdes, domingo 27-Sep-15 10
Almudena
Muñecos de la tarta con bebe
Almudena, El 4 de Marzo de 2015 a las 01:39

Chicas necesito encontrar los muñequitos de la tarta con un niño en brazos. Me caso y bautizo a mi bebe el mismo día y me gustaría que estuviera presente hasta en la tarta

Vanesa, sábado 28-Nov-15 11
Voladora
Conocer pareja y nuevas tecnologÍas
Voladora, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:25

Ayer a la hora de la comida en el curro, otra compi empezó a hablar de que actualmente se están utilizando aplicaciones para móviles para conocer gente y ligar. A mí me resultó bastante raro, más que...

Lorena, miércoles 4-Mar-15 15
Carla
Novio boudoir. Te gustaría?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola reinas!! Ayer os pasé algunas ideas de fotos boudoir para inspiraros como regalo para vuestro chico >> https://comunidad.bodas.net/debates/15-fotos-boudoir-te-atreves--t155539 Pero, y si...

Valle, domingo 5-Abr-15 31
Aimer
Detalles
Aimer, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:10

Hola a tod@s, los detalles, mi pareja y yo queríamos dar dinero a una ong como detalle para los invitados, ya que los que realmente nos conocen lo entenderán. Habíamos pensado en PALLAPUPAS y en la...

Aimer, jueves 5-Mar-15 9

Grupos generales

Inspiración