Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4211 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 4220 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4228 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de ANA
Hace 4228 díasCreé un post
Hace 4237 díasChicas! ayuda! me caso el 29 de noviembre y aún no tengo peluqueria y maquillaje. A ver, necesitaria que vinieran a casa pues la boda es a las 11h! he llamado a un par de sitios y me dan presupuesto de 200! No pensé gastar tanto.....me podéis decir o...
Participé en el post de Cris
Hace 4237 díasParticipé en el post de Fatyma
Hace 4238 díasCreé un post
Hace 4241 díasHolaaa!! alguna me puede recomendar web de detalles boda??? que funcione bien? o bien, tiendas en Barcelona? graciasssss
Participé en el post de Sara
Hace 4250 díasCreé un post
Hace 4283 díasHola!!! alguien ha celebrado su noda este año en Can Cortada, Barcelona? Es que he oido que no les va muy bien......y no quisiera adelantar dinero...y que luegp la cosa no fuera como esperamos. El lugar està muy bien, pero habéis celebrado este año...
Participé en el post de Irene
Hace 4283 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de ANA
Hace 4316 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4316 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.