Ir al contenido principal
A
ANA

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4170días 7hrs
R
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Barcelona
Rosa, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:02

¡¡¡Hola compañeros de fecha BODA!!!, soy Rosa Maria. Me caso con Jordi el 29 de Noviembre 2014. Os deseo a todos un dia feliz y que salga todo muy bien!!. Salud y suerte para todos!.

ANA, domingo 19-Oct-14 4
Jenny
Fotografos en barcelona!!!
Jenny, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:41

Necesito un buen fotógrafo en bcn q sea bueno i economico! Podéis recomendarme alguno,

Maria, domingo 12-Oct-14 9
A
Maquilladores y peluqueros domicilio!!
ANA, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Chicas! ayuda! me caso el 29 de noviembre y aún no tengo peluqueria y maquillaje. A ver, necesitaria que vinieran a casa pues la boda es a las 11h! he llamado a un par de sitios y me dan presupuesto...

Jessi, sábado 1-Nov-14 15
C
Las bodas íntimas y civiles, también son bodas
Cris, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:09

Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...

Melissa, lunes 25-Jun-18 78
Fatyma
Casarse en noviembre
Fatyma, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...

Daniela, viernes 22-Mar-24 93
A
Detalles invitados online o tiendas en Barcelona
ANA, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:16

Holaaa!! alguna me puede recomendar web de detalles boda??? que funcione bien? o bien, tiendas en Barcelona? graciasssss

Rosa, martes 14-Abr-15 2 288
S
Zapatos...Mision imposible!
Sara, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:35

Chicas!!! Mision imposible con mis zapatos...pero aun no me rindo! Busca zapatos de tacón medio con la horma ancha!!!Decirme tiendas por favor o si alguien sabe si se pueden hacer a medida y quien los...

Crisac, miércoles 15-Oct-14 26
A
Boda en Can Cortada Barcelona
ANA, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:32

Hola!!! alguien ha celebrado su noda este año en Can Cortada, Barcelona? Es que he oido que no les va muy bien......y no quisiera adelantar dinero...y que luegp la cosa no fuera como esperamos. El...

Vanessa, jueves 7-Ago-14 3
I
Banquete pequeño
Irene, El 10 de Mayo de 2012 a las 09:18

Hola a tod@s! Soy nueva en este foro. En principio me quiero casar el año que viene (boda civil) sobre junio o julio y aún no tengo fecha. No sé ni por dónde empezar y casi todo el mundo me dice que...

Adriana, domingo 29-Mar-15 23
A
Restaurante para banquete en noviembre
ANA, El 5 de Julio de 2014 a las 16:44

Hola!! nos casamos a finales de noviembre!!! esre año!!! y tidavía no tengo organizado lo del tema restaurante . seremos unos 50. Sabéis de algún restaurante en Barcelona que sea bonito y lo hagan...

Ivan, miércoles 9-Jul-14 9

Grupos generales

Inspiración