Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
10¡¡¡Hola compañeros de fecha BODA!!!, soy Rosa Maria. Me caso con Jordi el 29 de Noviembre 2014. Os deseo a todos un dia feliz y que salga todo muy bien!!. Salud y suerte para todos!.
Necesito un buen fotógrafo en bcn q sea bueno i economico! Podéis recomendarme alguno,
Chicas! ayuda! me caso el 29 de noviembre y aún no tengo peluqueria y maquillaje. A ver, necesitaria que vinieran a casa pues la boda es a las 11h! he llamado a un par de sitios y me dan presupuesto...
Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...
Holaaa!! alguna me puede recomendar web de detalles boda??? que funcione bien? o bien, tiendas en Barcelona? graciasssss
Chicas!!! Mision imposible con mis zapatos...pero aun no me rindo! Busca zapatos de tacón medio con la horma ancha!!!Decirme tiendas por favor o si alguien sabe si se pueden hacer a medida y quien los...
Hola!!! alguien ha celebrado su noda este año en Can Cortada, Barcelona? Es que he oido que no les va muy bien......y no quisiera adelantar dinero...y que luegp la cosa no fuera como esperamos. El...
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro. En principio me quiero casar el año que viene (boda civil) sobre junio o julio y aún no tengo fecha. No sé ni por dónde empezar y casi todo el mundo me dice que...
Hola!! nos casamos a finales de noviembre!!! esre año!!! y tidavía no tengo organizado lo del tema restaurante . seremos unos 50. Sabéis de algún restaurante en Barcelona que sea bonito y lo hagan...