'A Coruña', A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasQue mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en poner en vuestra boda??
Participé en el post de Jessica
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Noelia
Hace 1820 días
Participé en el post de Ana
Hace 2015 días
Participé en el post de Nina
Hace 2015 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2015 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2015 días