'A Coruña', A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de un año de nervios e incertidumbre, por fin llegó el día tan esperando. La boda salió estupenda, y quedamos muy contentos y todos lo pasamos genial. La ceremonia fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
14
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Hola, nos casamos el 16 de Octubre 2021, y no sabemos donde ir de Luna de miel. Estamos barajando la idea de ir a Costa Rica y Maldivas, pero el tema de época de tormentas nos atormenta Alguna...

Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 923 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 923 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Nina
Hace 923 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración