Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1592 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasOtra foto que me parece muy especial es la foto de la novia saliendo del coche, camino al altar... ¿Tendréis esta foto?
He votado una encuesta
Hace 1592 díasYa llevas el vestido, ya te han peinado y maquillado, ya tienes foto con tus zapatos, pero ¿querrás conservar el momento de ponerte las joyas? Por ejemplo poniéndote los pendientes como en esta foto...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasOtra de las fotos típicas que se pueden ver en los últimos años son fotos mientras te están maquillando ¿Tú querrás tener esta foto?
He votado una encuesta
Hace 1592 díasSeguimos con el tema de fotos típicas... ¿Querrás una foto en la que solo se vea tu ramo, y que tú apenas sea protagonista?
He votado una encuesta
Hace 1592 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
He votado una encuesta
Hace 1592 díasBuenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola guapisim@s!! Habéis pensado en las invitaciones, ahora con las nuevas tecnología, tenemos la opción de mandarla por correo electrónico o whatsapp, aunque la tradición de hacerla en papel y llevarla personalmente se sigue manteniendo, ¿cómo van a...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasBuenos días! Ya tenéis a vuestro fotógrafo y sabéis qué fotos querréis si o si... Entonces, le pediréis esta típica foto poniéndoos los zapatos de novia... ¿si o no?
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1592 díasHe votado una encuesta
Hace 1592 díasEl veo es uno de los complementos estrella en el gran día. Vosotras llevareis velo?
Participé en el post de Ana
Hace 1595 días
Participé en el post de Laura
Hace 1595 días
Participé en el post de Nina
Hace 1595 días